Ver la versión completa : Posible poner aragonita con el ...
Tengo montado el acuario y funcionando, Hay algun inquilino que no paga, jeje, solo pide jajaja :partiendo .
Bueno a lo que voy he quitado la arena porque me la movian las bombas de lo fina que era, y habia pensado poner aragonita mas gruesa, por eso de la decoracion mas que nada. Es posible ponerla??? sin desmontar y sin sacar a nadie.
¿que bombas tienes que te mueven la arena?
Tenia las tunze 6060 (2) en un tanque de 100x50x50 y la arena era muy finita, vamois que la he quitado y la he puesto en el sump, porque se iba para todos los sitios imaginables. De ahi que ahora para que no se vea el cristal habia pensado poner otra mas gruesa ,ademas de haber quitado las tunze.
Así ya me lo explico, yo tengo una 6000 con controler y el otro día al colocarla se me fue de lado (por cierto el sistema de enganche es penoso, habrá que ver el tema de los imanes) y me barrío la arena de medio acuario (y eso que el mío es 120x50x50.
Bueno no creo que tengas ningún problema con poner aragonita de más grosor, sobre todo si la tienes como yo para decoración. No obstante lávala primero con agua dulce, y luego a ponerla con cuidadito. Yo la recoloco, y de paso la muevo y limpio, con un rastrillo de los que tienen los chiquillos para la playa.
si es simplemente para decorar, porque para mi ver el cristal del fondo, pues como que no me gusta, pero pa gustos colores.
La lavare bien y con un embudo y un tubo la metere en el acuario
Marca_ACME
01/07/2005, 20:29
mabe0, no tienes por que tener ningun problema
Gracia a todos. Por cierto Marca que te ha pasao, te ha dado pa el pelo el correcaminos, :partiendo :partiendo
sarcophiton
02/07/2005, 11:21
veo que estamos de mudanza:partiendo :partiendo :partiendo ...buena suerte en tu nuevo proyecto amigo:complice: ....seria bueno que colgases una fotito del antes y el despues de la mudanza.....espero que los inaquilinos no te llamen la atencion :descojona :descojona :descojona
saludos :complice:
Buenas Sarco, no estoy de mudanza simplemente he tenido que quitar la arena porque me la movian las bombas demasiado y la he pasardo al sump. Ahora quiero meter aragonita por lo de la decoracion y eso.
En cuanto a la foto pronto, muy pronto la pondre.
Saludos tio, ya hablaremos, aun sigo con el aumento de todo, como tu bien sabes.
Mas bien lo que esta es de reforma.......
Yo añadi mas arena a mi nano y lavandola varias veces en agua dulce, y metiendola poco a poco y con cuidado no tienes por que tener problemas......
Saludos...
Depuradora
02/07/2005, 12:33
pero si la arena es de la viva no la laves! solo la q compres si es inerte. Por si acaso lo digo, que no será el primer malentendido con la arena.
Marca_ACME
02/07/2005, 13:36
mabe: no, no ha sido el correcaminos, ha sido el lkjfgsiu de Ezze jejeej
Depu: supongo que te referiras a la activada biologicamente, la viva es muy dificil de encontrar en una tienda, y no debemos confundirlo.