PDA

Ver la versión completa : cangrejo

victor (julian)
02/07/2005, 21:41
ahi va mi pregunta, tengo varias acroporas y en varias hay unos cangrejillos
como con un antifaz negro, pero en una (por cierto mi prefe)hay dos uno es como al anterior que he dicho pero el otro es de color beige y tiene como pelillos y me parece que este :malvado:¿ sabeis como puedo sacarle sin fastidiar mucho a mi acropora? gracias y un saludo a tod@s

devil sea
02/07/2005, 21:49
LOs del antifaz, son preciosos e inofensivos, se dice que viven en simbiosis con los corales, yo tambien tengo, de hecho en cada acro tenfgo uno, no todos de la misma especie, pero uno o dos, hay.

Lo que me mosquea :temeroso: es lo del "peludo" eso ya no me cuadra y estoy contigo que mejor fuera, ¿como? pues, saca el coral, (no le pasara nada) busca unas buenas pinzas metalicas y si es necesario con la ayuda de una buena lupa, busca el interfecto y ¡zas! a la calle con el, no tiene escapatoria, si sacas el coral, saldra con el ::oscuro::

Suerte con la caza :satisfech

victor (julian)
02/07/2005, 21:50
ok ahora mismo me voy a por el
gracias

victor (julian)
02/07/2005, 22:04
bueno pues presunto malhechor ¡¡fuera!! me ha costado pillarle porque no paraba de dar vueltas el condenao pero el pobre no sabia lo que tenia entremanos ¡¡las pinzas de la parienta ,si si las de las cejas !!
una curiosidad es que tenia los ojillos azules :martini:
pd;me he decidido a sacarle porque le habia visto meter sus tenacillas justo donde la acro saca el polipo y llevarselas a la boca
gracias