Ver la versión completa : ¿Quien tiene un Nitrareductor?
Si algun amigo tiene un filtro Nitrareductor de Aqua Medic versión cerrada y le funciona, me gustartia que me indicara los pasos a seguir para poder ponerlo en funcionamiento el mio
Mia acuario es de 540 litros
¿reduce los nitratos?
mikelet1978
05/07/2005, 16:27
Hola
si te refieres a un desnitrificador de azufre :que_asco: no me ha dado mas que problemas a otros no se.
un saludo.
A mi me fue de perlas,los corales y los peces nunca estuvieron mejor,deja los nitratos a cero patatero y encima te proporciona buenos niveles de calcio yo no se por que tanta mania le tienen a este aparato lo unico que hace es quitar nitratos no veo por que si se utiliza bien puede dar problemas ...
saludos
el nitrareductor al que me refiero es de biobolas.
Darth Sea
09/07/2005, 19:08
Como lo quieres montar manual o automatico?
Lo Quiero Montar Automático, Tengo El Controlador De Redox Y El Electrodo Que Esta En El Nitrareductor.
Si Puedes Ayudarme Te Lo Agradezco, Me Gustaría Ponerlo En Funcionamiento.
Darth Sea
11/07/2005, 18:57
Necesitaras tambien una sp3000 , ¿Si es nuevo tendras todo lo necesario para su puesta en marcha? si no fuera el caso podrias hacerte con este material por separado.
Carlos Feijóo
13/07/2005, 21:42
Hola yo tengo un nitroreductor aquamedic 1000 e funciona +- pero ayuda, no sé si el tuyo lo estás alimentando con denibolas o el denimar en polvo. Si quieres te puedo enviar el manual em castellano.
Carlos te he mandado un correo para que me indiques los pasos a seguir para ponerlo en funcionamiento.
jaberu@wanadoo.es
Carlos Feijóo
14/07/2005, 22:21
ok,ya la miraré
Tortuga,
Como ha funcionado tu nitrareductor ?
Cuando hablais de biobolas pa el nitrareductor, hablais de un filtro seco humedo ??