Ver la versión completa : Nuevos Horizontes
juan fer
19/12/2007, 22:30
Pues eso que cada vez tenemos mas posibilidades de aprender y ahora nos a tocado al autoctono con este nuevo.
http://tuacuariomarinomediterraneo.forogratis.es/portal.php
Pasaros a echar un vistazo ya que se esta preparando un nuevo atlas mediterraneo.:playero:
Perdonme comi la " H " Nuevos Horizontes
ASanchez
20/12/2007, 01:32
Me pasaré a ver....:no_tires_
:super_com:super_com
Autoctonos unidoss
Muy buen foro jeje, da gusto poder contar con algo exclusivo para los aficcionados al Mediterraneo.
Gracias por esta gran aportacion al mundo del autoctono.
Saludos y nos veremos por el foro.
Hola juan fer.
Yo también me pasaré a darle un vistazo.:super_com:seguridad:complice:
juan fer
17/01/2008, 00:24
Que os a parecido compañeros.
no ha quedado nadie de autoctonos aquí XD
Marca_ACME
30/01/2008, 21:59
al final tendremos un foro para cada uno, sera una lastima!
juan fer
30/01/2008, 22:58
no te creas todos seguimos por aqui aunque lo bueno siempre es poder tener variedad .y como estava el foro mediterraneo de francia-italia porque no el de españa.
Marca_ACME
31/01/2008, 08:51
aunque esteis por aqui, el area de autoctonos no esta muy activa (como es logico).
Lo bueno efectivamente es tener variedad, por eso lo he dicho. Cuantos mas seamos en un mismo sitio, mas variedad. no crees?
Aquí tampoco estavamos todos los de autòctonos, hai gente que estava en dr pez, otros en e-coralia..., està bien poder tener un sitio donde estemos juntos todos. I lo que dice juanfer és cierto, no creo que sean muchos los que dejen de venir aquí, mas que nada porquè aunque seamos de aquarios autòctonos, seguimos siendo de marinos :complice:
Salut!
Marca_ACME
01/02/2008, 19:29
pues me parece mu bien!!
marenostrum
02/02/2008, 15:07
Yo discrepo totalmente con que el haber mas foros sea peor.Para mi en todo caso es más enriquecedor.Imaginaros que aquí no quiere entrar alguno por poner un ejemplo que sea de autóctono, y participa en un foro de autóctonos.Pues si todos ojeamos asiduamente todos los foros pillamos información de todos laos.
Y por ejempo en este foro entro practicamente todos los día sy alguna que otra vez participo,pero reconozco que como a mi me interesa autóctono, la mayoria de los mensajes de reef no me interesan, cosa que no quita que me sea muy útil en cuestiones de iliminación,filtros, bricolaje,etc.
os imaginas el País con un solo partido político, o todos del madrid o barsa?
saludos
Yo encuentro positivo, el nacimiento del foro mediterráneo. Así hay variedad para elegir.
Un saludo.:complice:
Marca_ACME
02/02/2008, 19:07
En ningun momento he dicho que sea malo que haya mas foros. Pero yo no veo que a mas cantidad de foros, mas diversidad.
Que proporciona mas diversidad:
muchos foros, o mucha gente con la cual intercambiar opiniones?
No es equivalente el tener muchos foros a tener mas individuos. El problema que veo yo, es que van apareciendo mas foros, pero la gente no aumenta en concordancia. Con lo cual lo unico que se obtiene es que una persona tenga que estar preguntando lo mismo en diferentes lugares (esto ya se ha dicho en muchas ocasiones, por parte de muchas personas), sin poder discutir ese tema en un par de sitios donde pueda sacar alguna conclusion, en lugar de sacar mas conclusiones que preguntas.
Pero en fin, cada uno es muy libre de opinar como quiera.
Suerte de todas formas para el foro. :)