Ver la versión completa : Mi acuario
Hola a todos hace unos dias me presente en este foro y ya por fin tengo montado mi nuevo acuario:
urna principal 450 l 140x50x65 rebosadero a el lado derecho,una subida y una bajada,urna doble para cambios de agua y relleno,filtro reff 500,relleno automatico,skimer turboflotor 1000 aquamedic,bomba de retorno deltec de 4500 l,pantalla dos hqi 150 y dos pl.
¿que os parece?tengo previsto poner dos tunze de 7000 con un controlador, despues de leer mucho en este foro he decidido quitar las biobolas a el filtro.
mi intencion es montar un arrecife se que me va a costar mucho trabajo llevo en este maravilloso mundo un año y mi anterior acuario era de 100l pero con paciencia y con ganas todo acaba saliendo espero vuestra opinion y vuestros consejos muchas gracias y un saludo :contento:
A priori, parece estar bien pero..... por que no unas fotillos.......nos gustan las fotos :super_com
Bienvenido a este foro, donde sinduda con la ayuda de sus USUARIOS llegaras a tu meta......... que es nuestra meta...........
Saludos
en cuanto pueda cuelgo las fotos, gracias por tu atencion
devil sea
03/07/2005, 13:45
Hola Mohe :satisfech
Esperamos ansiosos esas fotos, sin duda seran preciosas :super_com
Suerte con tu proyecto :contento:
Marca_ACME
03/07/2005, 14:04
Pues nada mohe bienvenido.
Espero que entre todos llevemos nuestros arrecifes a buen puerto, y si necesitas algo, aqui estaremos.
En cuanto a la iluminacion quizas un poco corta, pero tambien depende de los animales que vayas a meter. En mi 400l me estoy planteando montar 2 HQIX250W + 1HQIX150 +actinicos+luz noche, eso si mis medidas son 190X45x50.
VIRGINSEA
03/07/2005, 15:53
Bienvenido!
Cuenta con la ayuda de los USUARIOS, que saben un montón... yo de momento sigo aprendiendo... :no_tires_
Venga con esas fotillos!! :super_com :super_com :super_com
Un saludo!! :complice:
david gomez
03/07/2005, 18:13
enga tira ya con esas fotillos que es lo que mas gusta jijjijijijji :super_com
hay van las fotos no se que tal se veran son las primeras disculparme por el retraso
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/b/bbf283fc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/3/63a51eb2.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/4/c4858f1e.jpg
por favor darme vuestra opinion y algunos consejos, mañana voy a empezar a echar sal y a esperar quiero poner las bombas y dejar reposar el agua 10 dias luego empezar a meter roca ¿como lo veis?en la parte de abajo he puesto todo de rejilla una vez que ponga las bombas las pondre en los laterales un saludo para todos y muchas gracias
josereef
04/07/2005, 13:12
hola mohe bien venido kiseera comentarte un poblemilla ke tuvo un amigo con una intalacion como la tuya le salieron nitratos y no daba con el poblema .se le puso el acuario de filamentosas k daba miedo despues de darle muchas vueltas a la cabeza se acordo de la flauta desmonto todo el acuario de roca y cuando saco la flauta era un tapon de lodo sieno porkeria,el la tenia con una ocean 3500 desde el momento k kito la flauta enpeso a ir todo de maravilla mi consejo es como yo en cada eskina trasera del acuario bombas solo k te muevan bien. espero ayudarte en algo saludos.
gracias por tu respuesta me gustaria escuchar mas opiniones y que me aconsejarais un poco por favor!para este finde pillo las tunze quiero poner una en cada lateral ¿cual seria su altura ideal?un saludo