Ver la versión completa : Gamba Arlequin Vs Estrella
Pos eso........ una foto vale mas que 1.000 palabras XDXDXDXDXD
http://i60.photobucket.com/albums/h20/jorgefecu/GambaArlequinVsEstrella.jpg
Saludos y Feliz Navidad
Jorge
quien ganó la batalla??:super_com:super_com:super_com
quien ganó la batalla??:super_com:super_com:super_com
Te puedes imaginar XDXD de momento no le han quitado el titulo a la gamba
Saludete
Jorge
Pero donde se queria llevar la maricona esa a la pobre estrella!!! XD XD Oye que tal es esa gamba??
Pero donde se queria llevar la maricona esa a la pobre estrella!!! XD XD Oye que tal es esa gamba??
Naaaa Mak que se estaba montando el belen por su cuenta y le faltaba la estrella XDXDXDXDXD
De momento se porta bien jajaja, de vez en cuando voy al acuario de un amigo que tiene estrellas minis a raudales, y le robo unas pocas para la dieta de mi niña.
Saludos
Jorge
Israel M. Sánchez
26/12/2007, 19:58
¿Cada cuánto come?
Eso, eso que si cada vez se come una estrella, come mas marico fresco que el dueño seguro
Mas marisco que yo come seguro XDXDXDXD , pues a la estrella esa le comió media pata :diablo: , ademas lo curioso es como la gamba le da la vuelta a la estrella para empezar por lo mas blandito, por suerte me di cuenta a tiempo y meti a la estrella en el sump.
La tengo desde hace tres semanas y de momento ha comido la media pata y unas 8 miniestrellas, así que en breve tendré que ir a por mas estrellitas XDXDXD ya que no he visto de momento ninguna.
De todas maneras en mi acuario se ponen bien a marisco jajaja hace un rato acabo de pillar a la ofiura papearse a una rambunae, jajaja la pobre rambunae para una vez que sale de entre las rocas y la cazan :lloroso:
Ma pillao sin batería en la cámara :desquicia:desquicia pero ha sido un espectáculo :Pillastre
Un saludo
Jorge
Un poco cara sale la jodía