PDA

Ver la versión completa : fotos para CUreef

Jesus Fontan
04/07/2005, 18:29
http://img32.imageshack.us/img32/1374/dsc017069qc.jpg

profe esto no sale bién :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Jesus Fontan
04/07/2005, 20:03
no se puede cambiar el curret por cureef,lo edité pero solo corrije el post no el titulo.Esto está así de lleno por la semana,vaya vaya lo que me pierdo.

sarcophiton
04/07/2005, 20:11
valla peaso acuario que tienes amigo,veo que no tienes ni una gota de arena...oye una preguntita,ese pez amarillo es un,Halichoeres chrysus?....saludos jesus

Jesus Fontan
04/07/2005, 20:18
ni idea amigo no se el nombre,hay un poco de arena y a vecas se mete debajo y la sacude si eso te dice algo,gracias

Jesus Fontan
04/07/2005, 21:27
un moderador que me abra las fotos,gracias

ese bicho es amarillo y tienes unos puntos azul verdoso.

Jesus Fontan
04/07/2005, 21:59
cureef que le pasa a estas fotos,que hago mal joer...estoy desesperado buaaaaaaaaaaaaaaaa

CUreef
05/07/2005, 06:00
Bien , si el problema es que no se ven las fotos ....ya se ven..... lo que aprecio es que se trata de la misma foto ......asi que solo he puesto una de ellas....... si ese era el problema , paso a enumerar todos y cada uno de los motivos por los que no se podian ver...........

1 - El Servidor ese es una "CASTAÑA" , con mis mas humildes respetos para ese fruto seco tan adorado en nuestro pais :partiendo
2- Ya esta....... no hay mas :descojona

Resulta que al copiar el link que aparece en la web debajo de la foto...... lo que te dirije es a la pagina donde esta la foto....no a la foto en si......es un sistema publicitario para que la gente vea el WEB y se registre alli..........

Lo que se ha de hacer en estos casos es pinchar encima de la foto con el boton derecho y en propiedades clicar......... y seleccionar y copiar donde pone......."Direccion ( URL)" ..... esa es la direccion correcta a la foto....

Pero vamos delito teneis todavia de utilizar servidores por ahi....sabiendo las dificultades, pegas y borrados que hacen.......y mas teniendo un servidor propio en el foro para la colocacion de vuestro album personal y propio, donde los demas podemos ver las fotos y nunca seran borradas ( Excepto en caso de catastrofe..... :partiendo )

Saludos.........

Lo muevo a fotos ya que es donde deberia estar