PDA

Ver la versión completa : www.coralreefonline.es

Coral Reef
28/12/2007, 13:34
http://72.232.12.118/data/albums/Bunners/coralreefonline_22.gif (http://www.coralreefonline.es)

Hola a todos.

Hoy queremos presentaros la ultima novedad de Coral Reef, nuestra tienda 100% Online.

Desde ella podréis consultar y adquirir las ultimas novedades del mercado; podréis encontrar materiales de todas las marcas y las novedades de las mismas; descargar en formato PDF todos los artículos de nuestra base de datos, para poder estudiarlos detenidamente; también podréis reservar nuevos equipos antes incluso de su salida física al mercado nacional y todo esto a precios sin competencia y siempre vía Internet. Como ejemplo de esta utilidad os enviamos los PDF de 2 de las novedades de Tunze para el próximo año y que tendremos disponibles en muy pocos dias.

RO TDS Monitor 8533.000 y RO Water Controller 8555.000

Como podréis ver en nuestra tienda Online www.coralreefonline.es disponéis de varias opciones de envío, y recogida, con varias tarifas e incluso sin costes de transporte para ciertos artículos.

La opción recogida en tienda resultara muy interesante para los clientes de Madrid, que no quieran tener que esperar en nuestras instalaciones, para la compra de materiales concretos y determinados, ya que nos podrán indicar fecha de recogida en nuestras instalaciones y así nosotros tendremos los materiales empaquetados y listos para ser retirados.

Realizaremos envíos tanto a Península, como a las islas a unos precios mas que interesantes, de varias formas y con distintas tarifas.

Tambien indicar que esta nueva pagina www.coralreefonline.es estará totalmente integrada con nuestra pagina actual y nuestro foro, y así de esta forma podréis saltar de una parte a otra de una forma rápida y sencilla; consiguiendo de esta manera una herramienta muy potente y útil para todos.

Para facilitar la localización de productos, podéis realizar búsquedas de productos por nombres, descripciones, marcas, etc.

Emitiremos boletines informativos, y correos con noticias y novedades del sector de forma habitual.

En este momento ya disponemos de mas de 1.600 artículos cargados en la base de datos, en la que iremos incorporando las marcas, productos y recambios mas importantes y conocidos del mercado internacional; siempre a unos magnificos precios solo validos por venta Online.

Como en toda nueva aventura necesitaremos un corto periodo de rodaje hasta que nos habituemos a la aplicación y a esta nueva forma de trabajar; también os agradeceríamos que si encontráis algún error nos lo comunicarais para poderlos subsanar rápidamente, e incluso si tenéis alguna sugerencia también estamos abiertos a ellas y seguro las incluiremos en poco tiempo.

Sin mas nos despedimos de vosotros esperando que www.coralreefonline.es sea en poco tiempo vuestra pagina de referencia en Internet.

http://72.232.12.118/data/albums/Bunners/coralreefonline_1.gif (http://www.coralreefonline.es)

Santi
28/12/2007, 13:55
Enhorabuena por la página. Supongo que el precio tachado es el precio recomendado y el precio en azul es el precio con el 10% que tenemos los usuarios del foro, no? Lo unico no me gusta es que los precios esten sin IVA. Tambien te recomiendo reducir las descripciones (con tiempo) porque por ejemplo en los ozonizadores hay que abrirlos uno a uno hasta encontrar el de 100mg/h ya que la pagina corta las descripciones.
Mucha suerte!

Gankuu
28/12/2007, 14:04
Enhorabuena por tu iniciativa, seguro que muchos aficionados se beneficiarán así de lo que muchos Madrileños tenemos en directo....

pero yo seguiré dando por saco en la tienda....:super_com:super_com:super_com

Israel M. Sánchez
28/12/2007, 14:09
Y yo también, jejeje...

Mak
28/12/2007, 14:09
Enhorabuena ;)

Mabe0
28/12/2007, 15:02
Como que los precios están sin iva, eso no es bueno, (vamos que es un atraso) hay que ponérselo mas fácil a los capullos de los clientes, así que a arreglarlo. Y bueno ya era hora de que una tienda como esta subiese esa posibilidad, joer que ya esta bien de tantas vacaciones.

Fonko
28/12/2007, 15:25
enhorabuena por la pagina!!le estado echando un vistacillo y está bastante bien un saludo

pejerey
28/12/2007, 16:10
Gracias Oscar & Company ya era hora para los que estamos un poco lejos:lloroso:podamos ver las ofertas y articulos de la tienda y creo que a ti tambien te dara un respiro el telefono de la tiendaXDXD:complice:.De todos modos yo estoy con Gankuu mejor en directo;)asi que en febrero estoy por ahi.:contento:

alo2007
28/12/2007, 17:34
una vez mas de acuerdo con mabeo te lo curras todo y no le sumas el iva????bueno a lo mejor lo vaqs a regalar......
y los bichos?????????
te estas volviendo muy pijo con tienda online y todo!!!!!!!!!
pues pienso seguir llendo a darte por cul..... aunque me amenaces con hacerme no se que.....

Mak
28/12/2007, 18:15
Faltan los bicho como dice ALO!!! XD XD Yo tambien quiero ir un dia a dar por .... bueno mejor dicho a molestar, dejo para los otros lo de dar... :super_com

alo2007
28/12/2007, 18:22
tranquilo mak si a oscar le encanta seguro que si dejamos de ir nos llama que se aburre si luego tampoco trabaja tanto es solo para aparentar!!!!

Coral Reef
28/12/2007, 18:22
Hola a todos.

acias por vuestros comentarios.

Como podeis imaginar aun estamos trabajando en la pagina y tenemos algunos flecos pendientes.

Uno de ellos es el iva, en principio decidimos poner los precios con iva incluido para hacerlo mas facil a todos los clientes, pero esto nos genera un "problema" en los metodos de pago automaticos tipo paypal y las zonas exentas de impuestos.
Estamos trabajando sobre este punto para cambiarlo.

En este momemto estamos completamente abiertos a consejos y solicitudes, ya que ahora es el momento de hacer los cambios.

Si encontrais algun problema indicarnoslo para solucionarlo lo antes posible.

Si el consenso de todos quiere precios iva incluido para facilitar las cosas lo podemos hacer rapidamente.

Un saludo

Oscar alvarez

alo2007
28/12/2007, 18:26
que diplomatico!!!!!
por mi si precios con iva (ya veo que no lo regalas) y que añadas los bichos!!!
el resto un lujo la verdad

Alf
28/12/2007, 18:41
Sí , precios con IVA.
Hace poco hice una compra en otra tienda on line, y cuando veo la factura, el IVA, estaba aparte, no me hizo ninguna gracia, pensaba que el IVA ya estaba incluido.
Así que vosotros, si podeis mejor con IVA, os lo agradeceremos todos.:super_com

Coral Reef
28/12/2007, 19:12
Decision Salomonica.........

Ya esta cambiado el modulo de precios.

Desde ahora TODOS los precios estan expresados IVA INCLUIDO.

Los clientes de zonas exentas de iva por el momento que no cierren pedidos por Paypal para evitar errores en los impuestos. Solucionaremos lo mas rapidamente posible este problema.

El resto de los modulos se encuentran activos y en perfecto funcionamiento.

Un saludo

Oscar Alvarez

equal
28/12/2007, 19:27
Llego tardeeeeeee... Joder que nivel, Maribel. Lo que hacen algunos por no aguantarnos XDXDXD. Muy buena la iniciativa.

Coral Reef
28/12/2007, 19:50
AVISO IMPORTANTE........

Durante todo el dia de hoy estamos teniendo unas 15 visitas de media cada 5 minutos, pero aun pocos de vosotros se estan registrando.

Esto quiere decir que cuando emitamos las ofertas especiales y comunicaciones NO las recibireis, ya que el sistema no conocera vuestro email.

Un saludo

Oscar Alvarez

jhul
28/12/2007, 20:04
Enhorabuena Oscar y compañia la web esta de pinga, pero lo del IVA era mejor sin el para los canarios jejejeejjeje, en fin no hay problema los solventaremos como con el resto de web´s.

Gon
28/12/2007, 20:13
Oscar felicidades, muy buena la inciativa y la pagina increible.
un saludo:complice:

kyly
28/12/2007, 20:30
Enorabuena por la pagina, haber si das caña a tunze para que te manden mi bonba

Cristianwolker
30/12/2007, 15:32
Enhorabuena,yo ya me he registrado

Alf
31/12/2007, 02:16
Hola Oscar,
He intentado hacer un pedido, y al final de la factura me suma el 16 % de IVA. :vaya: Cuando en la web poneis que los precios llevan ya el iva incluido. Espero que lo solucioneis pronto, imagino que serán los ajustes del inicio.
Por lo demás, enhorabuena por la página, se ve que hay mucho trabajo detrás.

sephiroth
31/12/2007, 04:39
Enhorabuena Oscar por esta maravillosa página,esta muy currada,excelente trabajo.Aunque he llegado tarde ahora mismo me doy de alta.

Saludos....

Sallemn
31/12/2007, 04:40
Muy buena pagina, felicidades. Ahora me registro y le echamos un ojo.
Saludos.

Coral Reef
31/12/2007, 15:31
Alf, tienes razon.

Parece que hay un problema en los procesos internos de facturacion y "recarga" el iva duplicado.

Estamos trabajando en ello para solucionarlo.

Evidentemente a los que ya tienen pedidos realizados se le descontara esa duplicidad de iva.

Como podeis imaginar este tipo de programas tienen sus complicaciones hasta que todo rueda fino.

Espramos tenerlo todo perfecto en muy pocos dias.

Coral Reef
31/12/2007, 17:19
Tambien estamos trabajando con las descripciones para que las busquedas de prodcutos sean mas sencillas.

Veo que el 2008 comenzara con un pelin de trabajo......

Feliz 2008 para todos.

Alf
31/12/2007, 18:42
Entonces, puedo hacer el pedido ya ?

Coral Reef
02/01/2008, 11:39
Alf, claro que puedes pasar tu pedido.

Unicamente, no hagas caso al total que indique la tienda Online, nosotros te mandaremos el importe total.

Creo que ya casi esta solucionado el problema de facturacion, pero hasta que estemos 100% seguros lo llevaremos monitorizado para evitar problemas.

Coral Reef
03/01/2008, 21:51
Reparado el modulo de facturacion.

Ya podeis pasar los pedidos de forma automatica (excepto Canarias).

La aplicacion ya realiza todos los calculos correctamente.

Mak
03/01/2008, 21:56
que diplomatico!!!!!
ya veo que lo regalas y que añadas los bichos!!!

Alo, creo que Oscar se hace el loco con lo de los bichoss!!!!!
XD XD XD

Pues ya iremos a dar por hay....
;)

Coral Reef
04/01/2008, 15:13
Aqui, nadie se hace el loco.....:complice:

Nos tendreis que dar un pelin de tiempo para terminar todas las "cosillas" que tenemos entre manos.....

El tema animales esta contemplado a medio plazo eso seguro.

Un saludo

Gankuu
29/01/2008, 20:16
Los precios se encuentran tachados y pone a su lado uno en amarillo que, supongo, es el precio final... este por tanto es el precio para cualquier persona que compre en la tienda online, pero......

...este precio es el que queda igualmente a los foreros de TM o a este precio se le ha de aplicar el 10% ofrecido..?????

Cristianwolker
29/01/2008, 20:55
¿Vais a poner catalogo de animales en la web?

Coral Reef
30/01/2008, 00:28
pei3, estamos sopesando esa opcion, pero aun no hay nada definido, ya que nos queda aun mucho trabajo sobre el material.

Si recuerdas como salimos a la red y como estamos saliendo ahora podras ver las horas inmensas de trabajo que nos estamos metiendo......

1º tenemos que terminar de meter todas las referencias importantes de material, ya tenemos mas de 2250 y aun nos pueden faltar como minimo otras 1500/2000 y luego empezaremos a tentaros a todos.

Por otra parte todos los errores y/o fallos que podais encontrar nos gustaria que nos los indicarais para subsanarlos rapidamente.

Un saludo

Oscar Alvarez

Gankuu
30/01/2008, 00:42
Es mi contestación???

Si es así no me he enterado....

Coral Reef
01/02/2008, 01:31
Gankuu, los productos que ya estan en oferta NO tienen mas descuentos.

El resto si.

Un saludo

Oscar Alvarez

Gankuu
01/02/2008, 10:16
Gankuu, los productos que ya estan en oferta NO tienen mas descuentos.

El resto si.

Un saludo

Oscar Alvarez

Gracias, a ver si se me entera el personal y no me pregunta másssssss!!! que yo no soy el enlace....XDXDXDXDXD

feryla
01/02/2008, 15:24
Hola Oscar:

Un detalle que para mi gusto sería conveniente, a la hora de buscar un producto de determinado fabricante, sería el separarlas por marcas, por ejemplo en skimmer hacer una apartado con los Aqua Medic, Tunze, etc..., así por ejemplo si quieres encontrar un repuestos de un skimmer tunze no tienes que mirar todas las referencia, te vas a la marca y alli encuentras todo mas rápido.

Lo mismo que en alimentación hay apartados de Invertebrados-corales, peces agua dulce y peces marino, hacer unas subfamilias con las marcas, creo que aportaría rapidez a la hora de buscar un producto, cosa que se puede hacer por el buscador, pero siempre hay productos nuevos de determinados fabricantes de los que nos gustan sus artículos y sería mas facil de ver.

Me imagino el follón que tendrás hasta que esten todas la referencias dadas de alta, esto sería un tema a tener en cuenta para mas adelante.

Y el tema de tener el stock de animales en linea sería el no va mas.

Nacho_71
01/02/2008, 16:54
Oscar y equipo.

Felicidades por la página. Seguro que los problemillas se irán solucionando.
Un saludo.

Coral Reef
07/02/2008, 00:36
Gracias Nacho, ya esta todo casi, casi terminado.