Ver la versión completa : Para Depu
devil sea
04/07/2005, 23:09
Bueno, nena, ahora que ese gorila blanco nos ha dejado, vamos ha hablar tu y yo de cosas serias ¿bailas?
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Supertutu
04/07/2005, 23:44
Eh!!! Quien Ha Dejado A Quien?????????????
Jesus Fontan
05/07/2005, 02:46
este ya se quiere quedar con tu pareja de invierno que es cuando pones la piel,jajjaajja,fiate de los amigos.
Depuradora
05/07/2005, 07:01
Estoy :dormido: dormida aún... y me encuentro con esto... :pillastre
Amos a vé, tu ves demasiados DVD, fan de "El Padrino".
Bailar con Simio Corleone me da grima, ya que, puestos a buscarme otra nueva pareja, digo yo que preferiblemente me gustaría que estuviera en "activo" y no ejerciendo de "jardinero diplomado", que ya tuve una desagradable experiencia con el Sr. Copito de nieve, que no solo criaba malvas si no que encima se dió el piro cuando se enteró que Espeto se le parecía.
Menos mal que al menos ejerce una paternidad responsable y le ayuda con el supernanoespeto6000. Verás cuando se entere "marctu", lo que nos vamos a reir :partiendo
Bueno, yo me lo pienso y te digo algo, ¿la oferta caduca el 31 de Agosto? :partiendo :partiendo
devil sea
05/07/2005, 07:34
No, dura hasta Navidad :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
05/07/2005, 08:22
Palabras textuales de Kivimaki, ante tanta proposición acuática deshonesta:
"Me retiré de sicario por stress, aunque lo voy echando de menos.... sus vais a enterá esta noche" :partiendo :partiendo
david gomez
05/07/2005, 14:01
yo que se, pero yo no voy a perder, copito mi padre me, regalara ,el acuario el super nano espeto 600 y el otro si me regalase las acros para temirnar de montaralo, por mi parte mu biem ,mama no lo hagas por mi eh :partiendo :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :muriendos
Depuradora
05/07/2005, 14:05
Espeto, hijo, tranquilo, q ya veo q le sacas partido a todo :partiendo :partiendo
Bueno, pues bailar ... bailo... pero esperamos unos esquejitos :super_com
kivimaki
12/07/2005, 22:56
Uno llega a casa, cabreado para variar, y se encuentra esto ...
Vayamos por partes:
DEVIL SEA: "Bueno, nena, ahora que ese gorila blanco nos ha dejado, vamos ha hablar tu y yo de cosas serias ¿bailas?" ... por ser quién eres te daré una oportunidad, pero sola una :guinyando :guinyando :guinyando ES MIA, ES MI TESOOOOOOROOOOOOO
SUPETUTU: "Eh!!! Quien Ha Dejado A Quien?????????????" ... nadie ha dejado a nadie, a excepción de Gerard que ha fichado por el Mónaco :pillastre :pillastre :pillastre
JESUS LOPEZ FONTAN: "este ya se quiere quedar con tu pareja de invierno que es cuando pones la piel,jajjaajja,fiate de los amigos." ... pareja de invierno? ... cuenta, cuenta, que tengo un cargador por estrenar y ya estoy engrasando el arma :partiendo :partiendo :partiendo
ESPETO 600: "yo que se, pero yo no voy a perder, copito mi padre me, regalara ,el acuario el super nano espeto 600 y el otro si me regalase las acros para temirnar de montaralo, por mi parte mu biem ,mama no lo hagas por mi eh" ...más respeto que soy tu padrasto, y de entrada te has quedado sin herencia. De todas formas, sacale a Supetutu todo lo que puedas ... POR PORTERA!!! :partiendo :partiendo :partiendo
Un saludo a todos, menos a Figo.
Mucho tiro, mucho sicario.mucho de to...... pero los que hablamos con la voz por telefono...aunque sea para pedir algo......somos nosotros... :partiendo :partiendo :partiendo ...............
kivimaki
12/07/2005, 23:17
Mucho tiro, mucho sicario.mucho de to...... pero los que hablamos con la voz por telefono...aunque sea para pedir algo......somos nosotros... :partiendo :partiendo :partiendo ...............
si .. pero tu no la tastas :super_com :super_com :super_com
Depuradora
12/07/2005, 23:20
:partiendo No os pongais nerviosos... q hay para todos :yb624[1]: :yb624[1]:
Tu sabes que los que mas valoran un Ferrari, son los que lo ven pasar y no los que los conducen????? :super_com
Depuradora
12/07/2005, 23:21
Carlos.... TOUCHÉ.... le has dao! :partiendo
kivimaki
12/07/2005, 23:22
Tu sabes que los que mas valoran un Ferrari, son los que lo ven pasar y no los que los conducen????? :super_com
Seamos sinceros ... ahí me has dado en la linea de flotación ... pero una Harley ???? ... tienes el curso CCC de mecánico???? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Que va¡¡...........para eso estan los mecanicos...todos tienen derecho a vivir......... es como si me fabricara todo lo del acuario...de que iban a vivir los tenderos...... :partiendo :partiendo
A lo mejor he entendido mal, pero si en este post regaláis ferraris yo soy de los que prefiere conducirlos y mi cumpleaños es en Agosto :complice:
sarcophiton
12/07/2005, 23:27
Uno llega a casa, cabreado para variar, y se encuentra esto ...
menos mal que has puesto orden en el patio :partiendo :partiendo ....que sino.........esto estaba cojiendo por unos derroteros que paque :descojona :descojona .....haber cuanto tiempo tardan en desmadrarse otra vez la peña........si ya lo dice el dicho ...quien con gorila se acuesta????....o era orangutan????.......yo que leches se ya quien va con quien :desquicia :desquicia :desquicia .....saludos amigos :complice:
kivimaki
12/07/2005, 23:30
A lo mejor he entendido mal, pero si en este post regaláis ferraris yo soy de los que prefiere conducirlos y mi cumpleaños es en Agosto :complice:
El mio es en Octubre, llama a CU REFF que tiene una Harley y se la presta a los usuarios de TM ... :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
12/07/2005, 23:30
Di q sí, Indiana.. tu si que sabes :partiendo :partiendo Aunque me acaban de decir q por ahí regalan una Harley :super_com Voy a ver ese post
Depuradora
12/07/2005, 23:32
menos mal que has puesto orden en el patio :partiendo :partiendo ....que sino.........esto estaba cojiendo por unos derroteros que paque :descojona :descojona .....haber cuanto tiempo tardan en desmadrarse otra vez la peña........si ya lo dice el dicho ...quien con gorila se acuesta????....o era orangutan????.......yo que leches se ya quien va con quien :desquicia :desquicia :desquicia .....saludos amigos :complice:
Sarco... esto ya es un cachondeo :partiendo ¿De qué iba este post? q siempre se me olvida.. :super_com
llama a CU REFF que tiene una Harley
Este debe de ser un usuario de un foro americano....el de aqui se escribe con dos e´s y una f sola.
Ademas al final te quedaras sin cena , te dejare la harley para pasear y yo mientras cenare con la "VOZ" :partiendo :partiendo
kivimaki
12/07/2005, 23:45
Este debe de ser un usuario de un foro americano....el de aqui se escribe con dos e´s y una f sola.
Ademas al final te quedaras sin cena , te dejare la harley para pasear y yo mientras cenare con la "VOZ" :partiendo :partiendo
Tienes mi permiso para cenar con la "VOZ" ... pero teniendo en cuenta mi pasado (y presente) me olvidaría de dejarme la Harley, te confesaré un secreto, opino que cuanto menos rato estes en la carretera menos posibilidades tienes de tener un accidente ... VELOCIDAD LIBRE YA!!! ... maximun attack!!! :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
12/07/2005, 23:48
y no es por interrumpir.. pero digo yo q SERÁ SI ME DA LA REAL GANA.. a q os quedais los dos solos y me voy a cenar con la Sra. CUreef..... :partiendo :partiendo
es q esto ya es la monda... me cambian por una moto... :partiendo
por fin..................eres guardia civil¡¡
Ademas me alegra sinceramente que mi esplendida y flamante moto haya sido la ilustracion que ha desarrollado tu inspiracion para que por fin nos deleites con tu primer post iniciado por ti.......y no contestando a esos celillos que te delatan........traidor.
Ademas cada vez....tengo mas ganas de conocer a la "voz"
kivimaki
12/07/2005, 23:56
por fin..................eres guardia civil¡¡
Ademas cada vez....tengo mas ganas de conocer a la "voz"
No soy guardia civil por una cuestión de principios ... mi color es el ROSSO CORSE y ellos van de BRITISH GREEN :super_com :super_com :super_com
Si quieres conocer a la "VOZ" .... pues podemos llegar a un acuerdo ... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo ... no olvides que soy catalán y me encantan los pactos :pensamien :pensamien :pensamien
devil sea
13/07/2005, 00:00
Oño, Depu, di algo, que estos se te estan rifando y ni tan siquiera te piden la vez.
Recuerda que fui yo quien empezo esto y solo te pregunte si querias bailar :confuso:
Por Dios, como esta el patio :partiendo :partiendo :partiendo
La verdad es que mi color preferido es el amarillo/negro Turbo2.......mas tarde sacaron el tono maxiturbo..............
Pues como yo no soy catalan ........aunque sea del barça.....no hay trato.
Ala................
La voy a conocer de todas las formas :partiendo :partiendo
Depuradora
13/07/2005, 00:02
AMOS A VÉ....
Es q aqui no hay moderadores con ansias de banear o q??? :partiendo
QUE NO CENO CON NINGUNO... QUE ME VOY CON ELLA A CENAR...
Y de paso: minikedada con Sra. CUreef y Depu en agosto... abierta la inscripción... :contento:
Devil.... sácalos del foro ... y vente a cenar en Agosto a Benidorm... con nosotras :partiendo
Me he puesto las pinturas de gerra por si acaso :partiendo :partiendo
Depuradora
13/07/2005, 00:05
toda la página llena de monos.... :partiendo :partiendo
Esto es contagioso!
kivimaki
13/07/2005, 00:11
... por si acaso, saco mis colores a relucir, aunque este año sea para olvidar :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
13/07/2005, 00:13
yo no hace falta q haga gala de viejas glorias kivi... el azul es mi color... tu pierdes y yo gano.. así es la vida..... :fuck_you:
Niños... a dormir!!
kivimaki
13/07/2005, 00:17
... para Cureef con cariño:
http://www.kiskes.com/renault8/images/r5tdc01.jpg
Gracias es un detalle que no pasare en alto.....seguro
http://www.kiskes.com/renault8/images/r5tdc01.jpg
Ademas un renault....aunque os este devolviendo a la tierra en la F1
Saludos y cuida a la Mona......si no no te lo perdonare
Supertutu
13/07/2005, 19:43
Criaturas, no se os puede dejar solos........
a la que me despisto, montais un pollo y me lo pierdo.
Depu.............................................. .....
en invierno volvere a ser peludo :martini: :martini:
Depuradora
13/07/2005, 20:34
Eso, Super.. tu calienta al Kivimaki... :partiendo :partiendo
El pobre os va a coger manía... :super_com