PDA

Ver la versión completa : Bomba para el reff



Arrakis
05/07/2005, 01:10
A ver que les parece en vez de poner varias cabezas poner una grande con varias salidas para distribuhir el flujo, el acuario sera de 200 o 250 litros mas sump/refugio.

Esta

http://www.emarsa.com.ar/electrobombas.htm

o esta otra

http://www.motorarg.com.ar/EB_hidromas.htm

Es muy descabellado?, las ventajs que le veo sumando los consumos de las bombas independientes, consume mucho menos, los repuestos salen una fraccion de una especial para acuarios, no introduzco calor al acuario, No hay partes metalicas expuestas.

Contras : si se rompe me quedo sin circulacion alguna :malvado:


Alguien tiene experiencia con ellas?

Arrakis
05/07/2005, 22:29
Bueno que nadie se anima ni opinar?....o es que la burrada es muy grande?....

wilows
06/07/2005, 00:05
Me parece que son un poco !!!bestias!!! las bombas del link ,pero si que es buena idea lo de 1 bomba exterior con varias salidas. Sigue dando noticias de tu proyecto.
( el problema de si se para)(ten otra de reserva aunque sea de menor potencia)
para sacarte del apuuro

Arrakis
06/07/2005, 17:19
Seguire buscando algo mas chico a ver que encuentro, gracias.

Dziom
06/07/2005, 19:55
estas bombas estan muy difundidas en acuariofilia lo unico malo que tienen es la temperatura que alcanzan y el consiguiente calentamiento de nuestra agua.-