Ver la versión completa : Como haceis esas fotos tan bonitas de cerca??
Pues eso, que tengo una pentax y si alguien la tiene, pues si no en molestia que me diga porfavor como la configuro para que salgan nitidas. Y aparte que al hacer la foto sale mas oscura...
Saludos y gracias.
Buenas, normalmente se usa el macro y hay que ir jugando con las dieferntes configuraciones de la camara para que no salga oscura como dices.
Gracias por contestar, pero como no entiendo ni papas de fotografia, que es el macro?
;)
Macro es una opcion para hacer fotos de cerca. Se suele simbolizar con una flor en las cámaras.
ibaijidi
03/01/2008, 17:26
Yo no soy un "pro" en esto de la foto...pero si ademas de decir la marca de la camara dices el modelo seguramente te puedan ayudar mas..,,
imagino que sea una de las compactas por lo que sin posibilidad de añadir un objetivo "macro" de todas formas como te han dicho por ahi arriba selecciona la flor en la ruleta de "modos de disparo" eso te ayudara bastante,
y si ademas quieres acercar mas aun la toma... como remedio economico y casero te recomiendo que uses una lupa (que sea un poco buena) entre el objetibo de la camara y el cristal del acuario... yo he obtenido buenos resultados de esa manera
eso si desactiva el zoom digital de la camara y no aumentes demasiado al enfocar ya que sin un buen "macro" perderas calidad y luminosidad en la foto... asi que es mejor cojer mas campo en la foto y luego recortarla en el pc
espero haber echado una manita
saludorrr
Buena idea lo de la lupa,pero,que lupa estaria bien?Gracias y un saludo
Gracias, amos hacer experimentos XDXDXD
Mi lupa la compré en un todo a 100 y va genial.. Si quieres algo más especializado, puedes buscar en casas de monedas, sellos o similares.. y en librerías.....
Pregunta si existe alguna lente de aumento para el objetivo de tu camara (eso si admite el acoplo), si das mas datos quiza te podamos ayudar un poco mas.
Lo que has de hacer es jugar con tu camara e ir haciendo probatinas, al final encontraras la configuración ideal.
Bueno a ver, esque tengo 2 camaras, toy todo loco mirando lo del macro. Una es la Pentax Optio S50 y la otra es Nikon Coolpix 5600.
Mirare y os comento. Esque hay algunos que hacen unas fotos............
Ya le pillao el cayoooo!!!!! ok, gracias chic@s!!!!
Saludos, alfinal con la Pentax mejor XDXDXD;););)
Que os parece??
http://i91.photobucket.com/albums/k284/Discoyon/2-1.jpg
preciosa, que tipo de anemona es ???
ibaijidi
04/01/2008, 13:58
Muy chula la afoto Reef22
al final usaste la lupa??o solo con el macro??
saludoooos
Gracias, la anemona es la Heteractis Malu.
Saludos compys.