Ver la versión completa : ZEOvit
Coral Reef
06/07/2005, 13:07
En Coral Reef, ya tenemos disponibles y a la venta los sitemas de ZEOvit.
Reactores, cargas, aminoacidos, etc.
Tambien disponemos de la guia completa de utilizacion en Castellano.
Un saludo
Oscar Alvarez
José María (jcalafor)
06/07/2005, 13:12
Enhorabuena Oscar, el primero en anunciarlo
Ya nos contarás como van los precios, espero que no se desorbiten.
Coral Reef
06/07/2005, 20:30
Mañana intentare poner el listado de precios de los sistemas.
Un saludo
Oscar Alvarez
oscar me alegro que te hayas decidido tener el zeovit en tu tienda, :satisfech
Supertutu
10/07/2005, 13:57
Gracias Oscar por tu colaboracion con esta nueva andadura (para los acuarofilos españoles).
El que tiendas prestigiosas como la tuya venda estos articulos, ayudara a que muchos nos demos cuenta que esto no es imposible ni el milagro de los panes y los peces.
Un saludo, y en este o en el otro foro me tienes para lo que necesites!
Coral Reef
11/07/2005, 11:28
Gracias Supertutu.
Ahora solo hace falta que la gente se anime a meter el sistema en sus instalaciones; por el momento parace que hay muchas consultas, asi que creo que se implantara su utilizacion +/- rapido.
Un saludo
Oscar Alvarez
Supertutu
13/07/2005, 21:39
La verdad es que creo que la gente le tiene un poco de miedo al sistema, muchos creen que no es para su acuario (les parece muy dificil). Ahi estan cometiendo un error, pero con el tiempo y los conocimientos descubriran que no es asi. Solo necesitamos un acuario con KH, Ca y Mg estables (dentro de unos parametros normales KH entre 7 y 8, Ca entre 400 y 450 y magnesio sobre 1250. Con solo esto y 10 minutos diarios (que puede ser mas espaciado) conseguiremos un entorno bajo en nutrientes que ayudara a mantener nuestros acuarios (especialmente los SPS) llenos de color.
Dudas? pues preguntad, aqui en el foro ZEOvit, donde querais. Contad con mi humilde aportacion
Coral Reef
14/07/2005, 12:52
Supertutu, ya sabes que siempre lo nuevo necesita un "rodaje" para que la gente vea resultados y se anime a instalar este tipo de novedades, pero seguro que poniendo todos un poquito de nuestra parte al final habra muchos aficionados con el sistema funcionando.
Un saludo
Oscar Alvarez