Ver la versión completa : esto es normal?.... creo q no
Buenas noches, buscando acuarios en youtube me acabo de encontrar con esto..... alguien deberia decirle a este personaje q se dedique a pelar pipas y deje el acuarismo. Yo soy muy novato aun pero creo q esto no esta bien, q opinais vosotros?
http://es.youtube.com/watch?v=ugIBS0XEzkE
bueno pos eso, 1 saludo y que descanseis.
Cristianwolker
13/01/2008, 03:32
QUE BESTIA EL TIO!!!!,pos claro que no esta bien,si tiene de todos los grandes.
Que gente hay,yo a ese le pohibiria tener acuario.
No se ve de cuanto es el acuario... pero sin palabras.
Aki se ve to el acuario, es bastante grande pero me sigue pareciendo una burrada.
1 saludo
como dice reef 22 como no se ve de cuanto es el acuario
pero aun asi es muy bestia
que cosas hace la gente que pen............:malvado:
arrecifemadrid
13/01/2008, 12:06
Aquí hay una toma más amplia del acuario.
http://es.youtube.com/watch?v=Z4wl3XWwwGY&feature=user
Aquí hay una toma más amplia del acuario.
http://es.youtube.com/watch?v=Z4wl3XWwwGY&feature=user
A mi ya me parecia que tenia que ser grande, lo que pasa que se pusieron todos juntos para chupar camara.....
Cristianwolker
13/01/2008, 12:37
Pues ya es mas normal
no se vosotros a mi me sigue pareciendo una putada. El acuario es muy grande pero....... creo q sa pasao metiendo peces el amigo.
1 saludo
Cristianwolker
13/01/2008, 15:25
Si,es grande pero se ha pasado
Hombre... yo creo que el tio teniendo todos esos peces y encima de ese tipo aparte del pedazo de acuario que tiene, no creo que no sepa lo que hace... y con esto no quiero decir nada. Pero bueno, hay muchos peces, pero el acuario tambien es grande. Pero si que hay unos cuantos XDXDXD
Saludos.
Cambia Un Poco La Cosa Yo Pense Que Ese Acuario Era Mucho Mas Pequeño, Aun Asi Como Dicen Me Parecen Demasiados, Demasiado Stresss Para Los Peces.
Que quereis que os diga... no los veo muy mal... tienen unos colores que ya me gustaría a mí y a unos cuantos de aquí...es mi opinión...el acuario es grandecito.
:confuso:Creo que criticamos por criticar, y simplemente vemos una panoramica y boom a descalificar y dar opiniones un tanto gratuitas........mas quisieras llagar a tener la mitad de ese reef y me incluyo el primero. Un saludo y deberiamos tener mas datos para poder opinar, total de litros, equipo ect..........
Cristianwolker
14/01/2008, 19:02
Si,pero con menos peces:lokillo:
creo q no es criticar por criticar. Hace unos meses lei en un post q para tener una pareja de payasos habia q tener 200 litros, y ahora resulta que esos acuarios tienen la capacidad suficiente como para mantener todos esos peces. No es por nada, pero a los novatos nos haceis un lio. De verdad veis bien esos videos, si es asi, yo personalmente me retiro del foro.
1 saludo
Cristianwolker
14/01/2008, 23:34
No los vemos bien,eso esta muy mal.
Pero para una pareja de payasos no hace falta tanto,con 90l estan bien
Ocellatus
17/01/2008, 23:31
No lo acabo de ver tan mal ese acuario, estoy de acuerdo que sobran algunos, pero los peces parecen estar bien. No sabemos a ciencia cierta cuantos litros hay, ni el equipo que dispone. Juzgar así no es tan fácil...
Sinceramente creo que los peces estan bien....estais seguros que nosotros no hemos hechos cosas peores?
Es algo que siempre me parece un poco criticable de esta aficcion,, y de nosotros los aficcionados, la tendencia a ser cuadriculados y pensar que todo o casi todo lo que hacen los demás es cuestionable...vamos que no está "bien".
Si algo he aprendido de todos los años en esto es que eso de x de peces por litro.... x watios por litros....... x ppm de nh3 ...... vamos que tenemos que tener la mente mas abierta para poder aprender y comprender los pq de esta aficcion..... (a lo mejor me pasao,no?)
creo q nos estamos confundiendo. Por q sabeis q estan bien? porque se mueven? no digo el tener q ser de mente cuadriculada, pero con la mitad de peces estaria igual de bonito y estarian mejor. Yo soy el primero q me gustaria meter de todo, lastima q tenga un 110 litros y eso me limita mucho. No digo q algun dia me deje llevar y ponga un pez de los considerados no aptos para estos litros, pero soy cosciente q no puedo sobrepasarme.
1 saludo