Ver la versión completa : esto es normal?.... creo q no
Buenas noches, buscando acuarios en youtube me acabo de encontrar con esto..... alguien deberia decirle a este personaje q se dedique a pelar pipas y deje el acuarismo. Yo soy muy novato aun pero creo q esto no esta bien, q opinais vosotros?
http://es.youtube.com/watch?v=ugIBS0XEzkE
bueno pos eso, 1 saludo y que descanseis.
Cristianwolker
13/01/2008, 03:32
QUE BESTIA EL TIO!!!!,pos claro que no esta bien,si tiene de todos los grandes.
Que gente hay,yo a ese le pohibiria tener acuario.
No se ve de cuanto es el acuario... pero sin palabras.
Aki se ve to el acuario, es bastante grande pero me sigue pareciendo una burrada.
1 saludo
como dice reef 22 como no se ve de cuanto es el acuario
pero aun asi es muy bestia
que cosas hace la gente que pen............:malvado:
arrecifemadrid
13/01/2008, 12:06
Aquí hay una toma más amplia del acuario.
http://es.youtube.com/watch?v=Z4wl3XWwwGY&feature=user
Aquí hay una toma más amplia del acuario.
http://es.youtube.com/watch?v=Z4wl3XWwwGY&feature=user
A mi ya me parecia que tenia que ser grande, lo que pasa que se pusieron todos juntos para chupar camara.....
Cristianwolker
13/01/2008, 12:37
Pues ya es mas normal
no se vosotros a mi me sigue pareciendo una putada. El acuario es muy grande pero....... creo q sa pasao metiendo peces el amigo.
1 saludo
Cristianwolker
13/01/2008, 15:25
Si,es grande pero se ha pasado
Hombre... yo creo que el tio teniendo todos esos peces y encima de ese tipo aparte del pedazo de acuario que tiene, no creo que no sepa lo que hace... y con esto no quiero decir nada. Pero bueno, hay muchos peces, pero el acuario tambien es grande. Pero si que hay unos cuantos XDXDXD
Saludos.
Cambia Un Poco La Cosa Yo Pense Que Ese Acuario Era Mucho Mas Pequeño, Aun Asi Como Dicen Me Parecen Demasiados, Demasiado Stresss Para Los Peces.