PDA

Ver la versión completa : Ruido en el prizm

CUreef
23/02/2005, 21:07
He leido que se puede eliminar el ruido del Skimmer Prizm.

Alguien sabe como?

Salu2
Carlos

Scaramouche
23/02/2005, 21:18
Puedes o alargar bastante la manguera de aire ó bien un tubo cerrado; te puedes valer, no sé, un bote de pastillas redondo, le haces un agugero a la tapa y le pegas una pieza de tubo en la que insertar la manguera (te valen esas piezitas que se sueltan de algunas T para aireadores para acuarios), con un orificio u una toma para la manguera eso hará de silenciador. Yo utilizo en 1 que tengo un cuenta gotas de CO2.

Otra solucion es insertar la manguera que succiona aire en las tomas que tiene en la tapa, pero es bastante incomodo ya que cada vez que limpies la copa, tienes que quitar la manguera

CUreef
23/02/2005, 23:12
Hola Scaramouche.
Resulta que esta el tubo en una toma que sale de la copa.
Entiendo que lo quite de ahi y en la punta del tubo ponerle ese" silenciador" casero y lo dejo colgando.

Mañana lo pruebo y ya te dire

devil sea
23/02/2005, 23:41
El Prizm es un poco dificil de calibrar, yo tengo uno en el nano y igual te pega un ruido de mil demonios que casi ni le oyes, francamente hace mas de un año que lo tengo y todavia no lo entiendo, pero en general va muy bien, lo unico seria el hecho de que no sabes muy bien porque a unas hace ruido, a otras no :extranyad

Manwe
24/02/2005, 11:25
Hola,

Yo tb tengo el Prizm...y aunque al principio no podía con el ruido, me acostumbré y ya "no lo oigo". Eso sí, cuando lo paras se nota la leche el ruido que mete en realidad jejeej :vaya:

Cureef, yo he llenado el hueco donde esta el tubo de bajada a la bomba con agua ("dulce") para amortiguar un poco el ruido...
El tubito lo enchufo a la copa...no tengo ningún tipo de "silenciador".

Devil, si que es "jodío" de calibrar...yo le toco de cuando en cuando un poco la llave de paso. La tengo que poner más o menos "a la mitad" para que espume correctamente (ni muy aguado ni muy denso) y no eche burbujas al tanque :harto:

Si alguien sabe algo más de como "amortiguarlo"...se agradecería muucho!

Un saludo! :cachondon

Manwe

Scaramouche
24/02/2005, 12:28
otra manera, es poner un aireador que le dé el aire direcatemnte a la manguera, pero de los pequeños, aumentas algo las burbujas.

CUreef
25/02/2005, 02:02
Por cierto lo he conectado para probar y tira muchas burbujas a la urna