Ver la versión completa : Que os parece este aparatito de Test
He encontrado esto, puede ser interesante?
www.alldos.com/e/html/02_produkte/58_pro_kompaktmessdesinfekt.htm
en español http://www.directindustry.com.mx/prod/instrumentos-de-ajuste-de-medicion-y-de-analisis-del-agua-54217.html?&idvisite=166145&MotCle=bombas%20fotocopiadoras
devil sea
08/07/2005, 18:14
:me_kagun: :me_kagun: manda guevos, vaya trastos, esto deve valer un fortunon :triste2:
No si maravillas haberlas haylas, el problema es como llegar a fin de mes comprando cosillas como estas. Si quieres ponerte los dientes largos pásate po la Web de CRISON http://www.crison.it/, y verás......
Y esto quien se lo puede permitir esta subvencionado? Ya podía
De todos modos con lo que cuestan estos trastos se puede contratara alguien que te hagan las mediciones todas las semanas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Acro no se lo que costaran, pero solo por cotillear he pedido presupuesto. :super_com Seguro que despues me da un ataque cardiaco, si es que me responden :partiendo .
Supertutu
13/07/2005, 19:52
habeis visto el modulo que conecta a la cafetera?
es practico, en conjunto con el del microondas, ya casi es un sistema a mi medida!!!
Depuradora
13/07/2005, 20:06
Esperaros un poco.. q en Septiembre vendrá "algo" que revolucionará el concepto de controlador y sondas... :super_com
paciencia, paciencia... :feliz:
Supertutu
13/07/2005, 22:25
Depu:
Siempre me dejas a medias!!!!!
cuenta cuenta..........................
:que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di
depu, por lo que más quieras, estas cosas me dan mucho coraje :complice: ...suelta algo....ya mucha paciencia tenemos todos con nuestros acuarios como para que se nos pida mas :partiendo :partiendo
eso, eso, cuenta que nos tienes en vilo, :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:
Depuradora
13/07/2005, 23:40
no sé no sé.... solo si guardais el secreto :super_com
algo q.. controle todo.. todo .. todo (luces, bombas, olas, q diga q pH, kH hay, etc....) :feliz:
Pero hasta septiembre no hay más datos.... :malvado: así q nos toca esperar...
joer Depu siempre estas en todo. Pa que luego digan las mujeres :riquilla: que no son cotillas, es algo que llevan en los genes :descojona :descojona .
Es broma :enamorado
Saludos Depu eres la unica que nos pone en orden :partiendo :partiendo
Depuradora
14/07/2005, 09:31
en orden Mabeo? :partiendo Si soy la primera descerebrada del foro! :partiendo
La cuestión es, q si es tal cual me comentan, y por el precio que se rumorea... es ideal para el personal que se rija por la "ley del mínimo esfuerzo" como es mi caso... :super_com
Entonces ya somos dos. Hay que hacer muchas cosas pero a poder ser sin complicarse la vida, pa eso pagamos jejeje :partiendo
no, entonces somos tres, :partiendo :partiendo
...Cuentanos algo máaaaaaaaas!!!!
Vengaaaaaaaa!!!
:yb670[1]: :yb670[1]: :yb670[1]:
Depuradora
14/07/2005, 13:20
mmmmmmmm en cuanto tenga datos fiables os los paso... :contento:
de momento, toca esperar... como el buen vino :partiendo
bueno, pues esperaremos, :triste2: , pero mantenos informados de invento, cuanto sepas algo, :super_com