PDA

Ver la versión completa : Estoy esperando?

Elastigirl
09/07/2005, 13:43
Hola, el motivo de este post es que creo que estoy en estado de buena esperanza. Bueno creo que puede estarlo. :yb663[1]: :yb663[1]: :yb663[1]: :yb663[1]:
Tengo una pareja de Ocellaris, uno siempre ha sido más pequeño que el otro, desde el primer dia, y estan en casa con nosotros desde hace 9 meses.
Desde hace mas o menos 2 semanas observo unos cambios de actitud y modus vivendi significativos, son estos:
1. El más grande, es mucho más grande y con un vientre inflamado, como rendondeado.
2. Nadan más en circulo, siempre, siempre juntos.
3. El más pequeño parece un poco más nervioso y como protegiendo al mayor.
4. Cuando comen, ya no se tiran desesperados al alimento, comen, descansan, recomen, se esconden, siempre juntos.
5. Van nadando casi siempre en el mismo rincon, tienen dos favoritos, siempre los encontramos por el mismo. :que_me_di :que_me_di
Mis preguntas son las siguentes:
1. Sospechais lo mismo?
2. Si fuera el caso, cuanto tiempo dura la gestación de estos peces?
3. Tengo que tomar alguna medida especial para tal evento?
La verdad es que estamos un poco nerviosillos, si fuea que si, sería una pasada. :feliz: :feliz:

CUreef
09/07/2005, 13:45
Enhorabuena Elastigirl.......... espero que te valla bien.........

Saludos

Rubén
09/07/2005, 13:53
hola elastigirl, espero que tus suposiciones de la puesta que van a realizar, sea acertada, y solo decirte que tengas mucha suerte con tus ocellaris, :satisfech

devil sea
09/07/2005, 14:04
POnte en contacto con Willow, el ha logrado sacar adelante alguna puesta de Ocellaris, quizas pueda ayudarte, todo y que ya te advierto que no es facil :triste2: , nada facil.

Elastigirl
09/07/2005, 14:10
Pero creeis que es una gestación? :pensamien :pensamien , o solo una barriga engrandecida. :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

Dziom
09/07/2005, 14:14
por los sintomas descritos puede ser q este en ese estado y como dice ramon es muuuuuuy dificil sacarlos adelante...jo a mi me costo lo mio y a la 3ª.-