Ver la versión completa : Solo 3 fotografias macro
Nico's Reef
26/01/2008, 18:59
pues eso que como hacia tiempo tiraba ninguna a mi acuario
hay teneis 3 fotografias macro. :lol: :lol:
http://i92.photobucket.com/albums/l15/nico_230480/IMG_4831copia.jpg
http://i92.photobucket.com/albums/l15/nico_230480/IMG_4826copia.jpg
http://i92.photobucket.com/albums/l15/nico_230480/IMG_4823copia.jpg
Un saludo a todos.
Muy guapas las fotos
¿que equipo usas?
Saludos
Ostisss!!! que guapas tio.
Preciosas.
Vaya fotazosss
Wenas, estan echas con una reflex verda?
Yo tengo una lumix FZ-18, ya se que no son tan potentes como las reflex, pero es muy buena, no se podria hacer una foto asi?
Tu que haces, diretamente la foto asi, o la haces un poco mas grande y despues recortas para que te salga con mas claridad.
Cuentame como hacerlas pleas:timido:
Saludos:super_com
TUBICOLA
27/01/2008, 13:47
:pensamien:pensamien:pensamienEso que es para dar envidia?
Israel M. Sánchez
27/01/2008, 14:23
Están muy bien, pero un consejo: repítelas sin tocar ningún parámetro pero con encuadre vertical, verás la diferencia...En la segunda haz que la rama del coral marque la diagonal del fotograma.
Saludos
Muy chulas y estoy de acuerdo con Isarael en lo de los enfoques
el mariachi
27/01/2008, 16:13
oñoooooooo quiero una igual¡¡¡¡¡¡¡
Que pasada de fotos, ya me gustaría tenerte mas cerca de casa.
Eso ya son fotos de profesional :pensamien:pensamien
UFFF,de campeonato,un diez:super_com:super_com
EZEQUIEL
27/01/2008, 21:05
Nico esas macros estan que se salen! Te doy otro 10.
PD: Mas quisieran muchos tirar unas macros como las tuyas:super_com
Un Saludo.
EZEQUIEL
27/01/2008, 21:14
Ah!! se me olvidaba...
Israel M Sanchez, no todo es "teoria" hay que llevarlo a la practica, igual me meto en algo que no debo,pero cuando suelo aconsejar,es porque de verdad domino el tema.
Saludos.
Nico's Reef
27/01/2008, 21:26
muchas gracias a todos me alegro de que os alla gustado.
el equipo consta de canon 400d objetivo canon 100mm f2,8 usm macro ,
anillo de extension kenko solo con el 12mm y 30mm puestos (el 36mm quitado)
Están muy bien, pero un consejo: repítelas sin tocar ningún parámetro pero con encuadre vertical, verás la diferencia...En la segunda haz que la rama del coral marque la diagonal del fotograma.
Saludos
muchas gracias lo tendre en cuenta para la proxima:seguridad:seguridad
un saludo desde el sur
Israel M. Sánchez
27/01/2008, 22:41
Ah!! se me olvidaba...
Israel M Sanchez, no todo es "teoria" hay que llevarlo a la practica, igual me meto en algo que no debo,pero cuando suelo aconsejar,es porque de verdad domino el tema.
Saludos.
Cuando quieras te enseño fotos mías. ¿Tú qué sabes lo que yo controlo o domino de fotografía? ¿Sabes algo de mí? ¿Nos conocemos? ¿Tú has visto que yo haya sido grosero o maleducado de algún modo con Nico para escribir ese comentario?
Efectivamente, te metes donde no te llaman y de una forma que no tiene sentido: si tienes algo que decirme tienes los mensajes privados y mi correo personal que está colgado en mi perfil, pero este ataque en el foro sin haber cruzado dos palabras antes conmigo es cuando menos maleducado por tu parte, además de bastante extraño. Pero vamos, no te preocupes que no voy a darte ningún consejo si alguna vez preguntas algo en el foro, ni de fotografía ni de acuarios, tengo mejores cosas que hacer.
Anda y que te ondulen...
EZEQUIEL
27/01/2008, 23:15
Hola buenas, sobre lo de ver tus fotos, antes de escribir lo que he escrito me he molestado en usar el buscador del foro, que para eso esta.
He mirado muchas fotos tuyas antes de opinar.
Si yo se si controlas o no las fotografias, solo me basta ver tus fotos.
Que si se algo de ti? Pues no.
Nos conocemos? Pues tampoco.
Que si has sido grosero o mal educado con Nico? No, y yo tampoco contigo.
¿Me meto donde no me llaman? No me tiene que llamar nadie, es un foro, entro y escribo cuando quiero.
Ataque en el foro? No, no es ningun ataque, simplemente un comentario.
Extraño?... porque?
Preocuparme? porque? consejos tuyos? para que?
Mira, no quiero parecer chulo ni prepotente, pero te digo una cosa, sobre consejos de acuarios, la verdad que los problemas que me han surgido hasta ahora lo he sabido resolver yo solito,tan solo tienes que ver mi acuario y si alguna vez me surge alguno que no sepa resolver para eso tengo a mi PEDAZO DE GRUPO de amigos para debatirlo entre todos y asi poder llegar a resolverlo.
Aver, sobre consejos de fotografias, te debo de decir que no se casi nada, pero con muchos esfuerzos, constancias y tirando y borrando muchas fotografias, poco a poco parece que lo voy cogiendo el rollo, no te preocupes, no pienso pedirte ningun consejo sobre fotografias porque tampoco veo que tu domines el tema.
Sobre el tema de que me ondulen, veo que no solo te faltan clases de fotografias sino que tambien de educación.
Saludos Ezequiel.
Israel M. Sánchez
27/01/2008, 23:29
Que si has sido grosero o mal educado con Nico? No, y yo tampoco contigo..
¿Tú crees que no? ¿De verdad? De todas formas ya sé quién eres y creo que tú también sabes quién soy yo aunque use otro nick...ay madre, los de "ése" otro foro. Algunos tenéis un problema, y muy grande, mental me refiero, aparte de la prepotencia que os ciega. Yo aquí escribo sólo de acuarios y gracias a gente como tú hace mucho que no escribo en otras partes (léase Tuarrecife) porque me considero adulto y la gente como tú, que sólo busca problemas y tiene tantas obsesiones, me resbala y me asquea, y tengo mejores cosas que hacer.
Así que nada, no voy a seguir con esto en el post de Nico que me parece que no tiene culpa de nada, ni tiene porqué aguantar esta movida sin sentido. Si tienes algo que decirme ya sabes, usa el privado. Y por cierto, de fotografías mías no tienes ni p... idea, hablando pronto y mal.
Y si algún moderador está leyendo esta cosa absurda, que haga algo por favor.
Marca_ACME
27/01/2008, 23:31
lo cierro. como se suponia, se iba a ir por los cerros de ubeda.