PDA

Ver la versión completa : Pantallas LUMINA de BLAU.OFERTAS

SUPERFAUNA
04/02/2008, 23:29
Por fin ya tenemos en la tienda las esperadas pantallas de BLAU en todas las medidas y en t5 y HQI.........ya conoceis los modelos LUMINA y si los quereis ver funcionando en nuestra tienda tenemos algun modelo montado........:complice:
En este mes de FEBRERO ( solo y exclusivamente este mes ) hay descuentos de un 15 % en todos los corales, si te llevas dos se aplica otro d.to y lotes en oferta en caracoles,estrellas,erizos, gambas lysmatas y anemonas....

En material, bombas KORALIA de Hydor aplicamos un 20% de descuento en todo el mes de FEBRERO ( aplicaremos el d.to a todos los poseedores de la tarjeta T.M ) :complice:

Como novedad deciros que tenemos sal ATI y PROFILUX a precio de promocion!!!!!

Como de costumbre esta semana nuevos peces salidos de la cuarentena y corales tanto blandos como duros........

Saludos a todos!!!!!!!!

Santi Olmedo.SUPERFAUNA.
C / Gran de Sant Andreu 346
08030 Barcelona
93 345 24 94
www.superfauna.es

sergio99
04/02/2008, 23:35
Yo ya tengo mi pantalla montada en el nano y genial!!
u saludo santi

Sergio

SUPERFAUNA
04/02/2008, 23:54
Ostras Sergio!!!!!!!
Me alegro que ya la tengas funcionando....... ha ido de pelos que no la tubieras hoy ¿ eh ?:complice:
Un saludo!!!!!!!

Badan
16/06/2010, 21:24
Hola SuperSponsor.
Ando buscando una pantalla donde invertir mi dinero. Había pensado en la Luminia combinada.
3 HQI 150w + 4 T5 80 w.
Teneís algo?
De paso, empujo el post pá arriba!

SUPERFAUNA
17/06/2010, 12:51
Pues si Badan.....si no me equivoco es una pantalla de 152 X 39 .

Buena elección la de elegir h.q.i , sobretodo si tu intención es la de tener sps con buen color, crecimiento y una fuerte oxidación.

Saludos!!