Ver la versión completa : Primicia del SIZOO
Sea angel
13/07/2005, 17:46
SIZOO va calentando motores, confirmados en las jornadas profesionales de acuarofilia:
Eric Borneman
Anthony Calfo (con show esquejando todo lo que le caiga en las manos)
Paul Holtus (Marine Aquarium Council)
y para los de agua dulce:
Show de Amano
Los profesionales ya pueden reservando fecha y hotel.
Los aficionados ya pueden engatusar a alguna tienda para que les suelte invitaciones de estranquis.
P.D. Devil me debes una birra por publicar la primicia en tu foro :complice:
devil sea
13/07/2005, 18:23
Es que no te dejan entrar en ninguno mas :partiendo :partiendo :partiendo
Luego hablamos :super_com
Devil tio tienes mas peligro que ............. :temeroso:
Darth Sea
13/07/2005, 19:19
:pensamien Show de Amano !!!!! :triste2: :triste2: :lloroso: seme caen la lagrimas eso no me lo pierdoooooo.
sarcophiton
13/07/2005, 20:09
SIZOO va calentando motores, confirmados en las jornadas profesionales de acuarofilia:
Eric Borneman
Anthony Calfo (con show esquejando todo lo que le caiga en las manos)
Paul Holtus (Marine Aquarium Council)
.....y pa mi que estos nombres me suenan????.......creo que de acuariofilia marina saben algo no?...... :descojona :descojona :descojona :descojona
Tiene que ser una pasada ver in situ a este trio de ases......saludos amigos :complice:
SEBASDISCUS
13/07/2005, 20:42
¿Se saben las fechas?...
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
Sea angel
14/07/2005, 07:35
Las jornadas técnicas seran viernes y sabado (7 y 8 octubre) pero el orden y horario están por determinar.
Las conferencias se harán en la sala de conferencias y los Shows en un escenario en el mismo salón del SIZOO.
La idea es traer las últimas tendencias en acuarofilia al país, a ver si así subimos el nivel.
Perdonar esto donde se celebra y donde te dan invitaciones
Sea angel
15/07/2005, 08:13
SIZOO del 6 al 9 de Octubre. Feria de Barcelona