Ver la versión completa : Pegar rocas
Vamos a ver, chatines!!!!, hay alguna forma de pegar una roca pequeña (la tengo fuera del acuario) en otra roca que está dentro del acuario y que no puedo sacarla??? sin contaminar el agua con pegamentos e historias?? Lo pregunto porque tengo una roca muy alta que va desde la base a casi la superficie del agua y quiero ir pegando rocas con invertebrados!!! :martini:
puedes usar epoxi, de ese de dos componentes, va bien, :super_com
Hey, Ruben!! soy Javito!! el post lo mandé yo pero se me fue la pinza y me metí con el nick de mi chica. Pues lo dicho que es eso de epoxi, donde se compra y de que va el tema??? es pegamento, adhesivo???
es como una especie de masilla, :super_com
FariwelaS
14/07/2005, 20:25
Tu ves a cualkier tienda de fontaneria y pidele masilla de 2 componentes viene metida en un tubillo cilindrico y va compuesta x 2 materiales de diferente color, pues cuando lo tengas ya en tu posesion, tan solo tienes k hacer coger la cantidad k kieras utilizar y amasarla asta k todo se buelba en un color y ya lo pegas entre las dos piedras y las dejas sujetas con algo para k no se mueva asta k endurzca.
Gracias, he cogido el tema, pero no hay problema de hacer el contacto dentro del agua, no???? :hecho_pol
lo dices porque no pegue o por si es contaminante??
javiboluda
15/07/2005, 08:55
Mira aqui:
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=21428#post21428
Un saludo. :complice: