Ver la versión completa : Ya estoy por aqui¡¡
Lady_CUreef
14/07/2005, 23:07
Hola a todos, ya tenia ganas de conocer a los que tienen en vilo y sin dormir al loco de mi marido. Saldre de vez en cuando a poner orden, :partiendo :partiendo
A ver si aprendo yo sola a manejar este lio.
saludos y buenas noches
Hola cariño......yuhuuuuu¡¡¡¡
Ezze a ver si le colocas lo de amiga.....que ya me esta diciendo que por que a ella no le sale :partiendo :partiendo
Enga....
Elastigirl
14/07/2005, 23:16
Buenas noches Ladycureef, y bien llegada al foro. Cada vez somos más las "consortes" (esta palabra le encanta a Devil ponerla entre comitas, porque sera?. Por lo menos nos queda la tranquilidad de que nuestros partenaires estan jugando a peces juntos. Bueno, cuando quieras montarte tu propio acuario no le dejes que le ponga un dedo encima.Te deseo que disfrutes y el dia que te aburras quedamos y nos tomamos algo, aunque sea virtual.
devil sea
14/07/2005, 23:21
Vosotros id dandoles alas ::oscuro::
Dentro de poco, el Foro, no se llamara Todomarino, sino, Todomarin@, el portal ya no sera de un bonito color azul, sino de un rosa palido con topos a juego, vosotros ya no posteareis, estareis fregando los platos, mientras "ellas" postearan a su gusto hablando de sus "cosas" (entre ellas, claro :temeroso: ) vamos un "desastre" para nosotros :hecho_pol
Bueno, en serio, BIENVENIDA "LADY CU" estamos orgullosos de tenerte entre nosotr@s, se bienvenida. :riquilla:
Aqui te encontraras con unas cuantas "amigas", ya las iras conociendo, seguro que haras buenas migas con ellas, de seguir asi, pronto tendremos que abriros un Foro para vosotras solas :super_com
Elastigirl
14/07/2005, 23:25
Tarugo dice que no tengo hue........ de decirte una cosa:
Devil, aparte del filtro de Zeolita hay una cosa que se llama lavaplatos. :lengua_fu
devil sea
14/07/2005, 23:28
Bueno, pues eso ::oscuro:: , estaremos limpiando el lavaplatos, que seguro que le faltan polvos, abrillantador y para mas inri, se ha jodio el rotor y no lava bien :hecho_pol
Amos....como si no fregaramos ya....... :partiendo :partiendo
Lady-cu:bienvenida
CuReef: menos mal que no soy el único "pringao"
Lady_CUreef
14/07/2005, 23:33
Gracias por el recibimiento a todos, como dice Carlos si nos poneis un apartadillo por ahi para nosotras.....mejor ,asi os dejamos en paz a vosotros solos, como cuando os bajais a tomar las cañas juntos , la de barbaridades que teneis que decir :partiendo :partiendo
Chao
bienvenida sea ladi_CUreef, espero lo pases bien entre nosotros.
Saludos Lady_CUreef, eso eso pon orden, que hay un desmadre jejejeje, es broma, bienvenida.
Un saludo.
arrecifemadrid
15/07/2005, 07:52
Bienvenida LadyCU.
Elastigirl, a mi también me parece mucho mejor "consorte" que las demás opciones.
Decir la "mujer" de alguien está desfasado y políticamente incorrecto por aquello de que convierte a la persona en objeto de propiedad. "Esposa" suena más fisno pero también se refiere a unas anillas que aprisionan las muñecas y no te puedes quitar. "Conyugue" viene de "con yugo" que además de ser un pesado artefacto de madera que se coloca en el cuello a las mulas y bueyes, significa (según el diccionario de la Real Academia Española www.rae.es)
3. m. Ley o dominio superior que sujeta y obliga a obedecer.
4. m. Carga pesada, prisión o atadura.
5. m. Especie de horca, por debajo de la cual, en tiempos de la antigua Roma, hacían pasar sin armas a los enemigos vencidos.
Uf. Quita, quita.
Sin embargo consorte viene de "consors" que en latin significa participante. Segun RAE: "Persona que es partícipe y compañera con otra u otras en la misma suerte."
Bueno, fuera aparte este rollo intelectual, me alegro enormemente de que os animais a compartir con vuestros "hombres" este foro y la gran aficion que nos reune a todos ;-)
saludos
Depuradora
15/07/2005, 08:04
Holaaaaaaaa!!!!!!!
Ahora sí q se va a enterar de lo que vale un peine el desmadrado de Carlos!!! :partiendo
Bienvenida!!!
Y nos vemos en Agosto, ya te haré un miniresumen del foro para que te pongas al día.. :super_com
Arrecifemadrid: en castellano se tendría que poder decir como en catalán, aqui decimos (traducido) mi mujer y mi hombre... queda impactante.. "mi hombre" mio, mio y remio... :feliz:
a ver si entra mi mujer que alguien le borre los post chicos...uys salgo que me ta mirando con cara de annibal lecter.-
Depuradora
15/07/2005, 08:21
eso, también es interesante conocer a la Sra. Dziom... si es que en el fondo somos unas santas! q haríais sin nosotras? yo os daba dos horas de vida "nomás".. :partiendo
Bienvenida Lady_CU. ¡A ver si cunde el ejemplo que sois al menos la mitad de nuestra afición!. A la "meua dona" como dicen por aquí no se si la animaremos a este asunto, pero hay que reconocer que la pobre ya tiene bastante con darme "el parte" todas la mañanas de como va el espumador, como van mis algas, etc.
En breve estará pro aquí mi hijo pequeño con su nano, y esto se va convirtiendo en algo familiar.
Nada bienvenida de nuevo y a participar que es lo importante.
Pues seas bienvenida, y que sepas que ya eres amiga :super_com
sarcophiton
15/07/2005, 13:16
Dentro de poco, el Foro, no se llamara Todomarino, sino, Todomarin@
....................veras, este portal pasara a llamarse...Todoesposa.. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo una comunidad online donde intercambiar información y contenidos y potenciar la sensibilidad sobre la fragilidad de nuestros maridos.... :partiendo :partiendo :partiendo ...........en fin la naturaleza sigue su curso :descojona :descojona :descojona :descojona ...saludos amigos/as :complice:
sarcophiton
15/07/2005, 13:49
Hola a todos, ya tenia ganas de conocer a los que tienen en vilo y sin dormir al loco de mi marido. Saldre de vez en cuando a poner orden, :partiendo :partiendo
A ver si aprendo yo sola a manejar este lio.
saludos y buenas noches
me alegro de saludar a la esposa de carlos :complice: ...bienbenida,y espero que disfrutes con nuestra compoñia.....en tres dias le quitas el raton a carlos y carlos pasa hacer las tareas de la casa :descojona :descojona :descojona ...en serio, debe de ser bonito que tu pareja comparta tu hooby...venga....a disfrutar amiga :complice:
Biembenida a este tu foro y de otras mas :partiendo a partir de ahora ya quedan algunos menos que puedan meterse con sus ladys y hecharles la culpa de algo sin que se enteren. :partiendo :partiendo
Ahora haber quien es el guapo que dice por aqui que su mujer no le deja. :partiendo :partiendo :partiendo
Espeeeeeeto, regalale la lupa a lady Cureef por ser nueva en el foro :descojona :descojona :descojona
Suerte Lady y biembenida
Coral Reef
15/07/2005, 18:32
Lady Cureef, haber si ahora me controlas a Curref que es un gastoso :playero:
Bueno yo no soy el mas indicado para decirlo ya que soy uno de los proveedores, je je.
En serio, haber si te vemos por aqui amenudo
Salu2
Oscar Alvarez
Oscar, a ella le vas a decir tu lo gastoso que soy :partiendo :partiendo ....... por cierto no me la enciendas que ya bastante me cuesta que autorice los pagos.......... :descojona :descojona
Coral Reef
15/07/2005, 19:05
Lady Cureef, su esposo hace como poco 250 años que no compra ni un difusor de aire, vamos que tiene que tener toda la pasta debajo de un ladrillo.
Esto te parece mejor, Cureef?
salu2
oscar porque sera que cuando te compro algo siempre es a nombre de mi mujer????jajajajajajajajajajajajajajaja.-
Coño..... no te digo que para los Zoos americanos me llamo Acro....diciendome que no le tenia el ingreso hecho...... y que le sobraba uno de una tal Prado Sanchez.......coño mi mujer....al hacer la transferencia no sale ni mi nombre :partiendo :partiendo
jajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajaja que arte dios.-
Supertutu
15/07/2005, 21:25
Bienvenida!!!!!
Por cierto, que es eso del fregaplatos? ayuda a la desnitrificacion?.
Balgraes, pasanos precios y forma de instalarlo al que lo tenga
Bienvenida Lady CUreef, espero que te sientas como en tu casa, porque por aqui, ya tienes unas amiguitas, :partiendo .
Super, yo tengo un fregaplatos, y la verdad que me va muy bien, a mi me costo 235€, en el Pryca, la verdad que es que te deja el acuario muy limpio, ademas tiene una posicion, que sirve para limpiar de todo, desde corales a skimmers y de todo, vamos un aparato imprescindible, pa un acuario, :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Jesus Fontan
15/07/2005, 21:35
si mi jefa coje el gusano de todomarino vicioso como soy vamas a la ruina seguro,ya así no se que pasará,BIENVENIDA SEA USTED(yo a las mujeres las respecto mucho,por si acaso)Una mujer es capaz de arruinar un hombre pero un hombre a una mujer ni el intento,la mujer es el ser mas inteligente que hay debajo de este cielo.
Jesus ...tu dales coba peaso de......... vamos Lady_CUreef esta de viaje el fin de semana, cuando vuelva veras............sobre todo como no este recogida la casa :partiendo :partiendo
Por cierto Supertutu.......dentro de poco voy a poner un reportaje de como me hice yo el Lavavajillas, lo pondre en la seccion de brico :partiendo :partiendo
Elastigirl
15/07/2005, 21:43
:riquilla: Asi me gusta, asi....
Que creiais, que no eramos capaces, pues si.
Un ejemplo:
Una mujer es capaz de estar planchando, despues de una dura jornada laboral (igual que la vuestra), mientras lee un libro con una mano, escucha las noticias, piensa en lo que tiene que comprar para toda la semana y encima habla con sus hijos mientras tanto.
Jo que a gusto me quede, encima si le gustan los acuarios, somos la leche. :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Jesus Fontan
15/07/2005, 21:45
Eres un desagradecido,llamarle a la mujer lavavajillas,eso para mi es una ofensa al ser mas perfeto de la tierra,te ruego que me hagas el favor de editar este post amigo. :))
Jesus Fontan
15/07/2005, 21:48
que haga eso un hombre y los siete dias de la semana elasti,dile a estos ca...cuando es el dia de la semana que tiene libre la mujer.
Eres un desagradecido,llamarle a la mujer lavavajillas,eso para mi es una ofensa al ser mas perfeto de la tierra,te ruego que me hagas el favor de editar este post amigo. :))
Jesus tio.....quien ha llamado a la mujer lavavajillas????
Yo he dicho que el mio lo hize de brico como mi acuario...........ende que se note la grasia Gallega..... :partiendo
Es broma Eh¡¡ Jesus.........
toma ya, elastigirl, no me estraña que te hayas quedao agusto, depues de decir lo que has dicho, ole tus ova..., :partiendo :partiendo
lo ultimo de mi mujer fue ayer cuando cambiaba el filtro de osmosis......''gordito.....el aparato que estas poniendo bajo el fregadero que lo cojistes del hospital?''...''no chiquilla,eso es un filtro nuebo para el agua''....''y ahora que bebemos agua filtrada de los acuarios???tu no estaras tonto nooo?''...jajajajajajajajajajajajajajaja.-
Elastigirl
15/07/2005, 21:54
Chicos PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, mi padre dice que cuando me pongo seria, impongo respeto, mis enfermos alguna vez tambien lo dicen(sera verdaddddddddddd), pues enga, paz en la tierra y en el cielo, si en el fondo no sabeis vivi sin nosotras. :yb675[1]: :yb675[1]: :yb675[1]:
Y estos escarceos con el ordenador os encantan, luego criticais si las mujeres esto y las mujeres lo otro y vosotros haceis lo mismo.
(pero es divertido), hay que reirse que la vida es muy aburrida y si encima pones las noticias mas.
LA VIDA SON TRES DIAS Y DOS SON FIN DE SEMANA (Lo que ocurre es que es el fin de semana que me toca guardia)
C´est la vie. :riquilla:
Balgraes
15/07/2005, 22:11
Bienvenida!!!!!
Por cierto, que es eso del fregaplatos? ayuda a la desnitrificacion?.
Balgraes, pasanos precios y forma de instalarlo al que lo tenga
Como no, BALGRAES siempre al servicio de la aficionada. Adjunto listado de precios:
LAVAPLATOS MANUAL: Sistema Kivimaki. Capacidad de fregoteo de 1 plato con su taza diaria. Exige como requisito mínimo diario un ZEOsueño de 10 horas. Precio: pago 50 euros (gastos de envío incluidos).
LAVAPLATOS MANUAL: Sistema Kivimaki Plus. Capacidad de fregoteo de 2 platos con sus dos tazas diarias. Requisitos mínimos diarios: 1 dosis de ZEOsueño y 2 de ZEOcomida. Precio: pago 50 euros (ya dije q los gastos incluidos), y de regalo un lazo decorativo.
ponme dos balgraes pa que no digan que semos desagradecidos jajajajaja :partiendo :partiendo :partiendo , Por cierto esto no iba de peces y corales :partiendo ???????
Supongo que tendras que adiatr al menos un par de veces por semana con ZEOpol....e....... ya sabes sabado sabadete aditar con un buen p........jajaja
kivimaki
16/07/2005, 16:26
Mujeres!!!! :malvado: :malvado:
Como estamos en verano ya no se acuerda del calorcito que desprendo en invierno, ni como buen machote subo garrafas de agua destilada allá donde se me ordene.
Ni con ellas ni sin ellas :partiendo :partiendo :partiendo
Kivimaki......veras que vacaciones nos esperan....ellas de compras....y nosotros llevando las bolsas detras....... :partiendo :partiendo