PDA

Ver la versión completa : Comisión y Áreas del CF

Gankuu
24/02/2008, 14:03
Comisión:
- Gankuu
- Zoomare
- MacGyver
- JGC
- Errolflin
- Fartet

Aérea de coordinación:
- Gankuu
- Ido
- Ro
-

Área de Información:
- Litri
- Nacho
- Fonko
- A-L-M
- Pei3
- Danisela

Área de investigación y cría en cautividad:
- Zoomare
- Caliptratus
- Fartet
- Togor

Área de reproducción de corales:
- Fartet
- Sarcophiton

Área de web y publicaciones (contenidos de web):
- Mak (webmaster)
- Berseker
- AGG (webmaster)
- Mabe0 (publicación escrita)

Esta es la Comisión y Área del CF, la misma podrá ir variando en el tiempo, según necesidades propias o de las personas que lo componen. Quien quiera aportar algo, comprometiéndose a trabajar por y para el CF (dentro de sus posibilidades, por supuesto), en alguna de estas áreas que lo haga saber en este hilo.

sarcophiton
24/02/2008, 14:09
Área de investigación y cría en cautividad:
Área de reproducción de corales:
si puedo ser util ,en algunas de estas areas...mi nuevo proyecto,guirar entorno a esto por completo...saludos.

Gankuu
24/02/2008, 14:11
Sarco, apuntado quedas al Área de reproducción de corales..... ya era hora amigo..:super_com:super_com:super_com

Tus conocimientos en determinado género creo que serán muy importantes en este Área

sarcophiton
24/02/2008, 14:15
Sarco, apuntado quedas al Área de reproducción de corales..... ya era hora amigo..:super_com:super_com:super_com

Tus conocimientos en determinado género creo que serán muy importantes en este Área

ok...gracias:complice:

perioctalmalus
24/02/2008, 15:10
SALUDOS

Alguien me puede dar la direccion de la web

Gankuu
24/02/2008, 15:48
Perioctalmalus es:

wwww.cyanidefree.org

Pero todavía no es visible, dentro de poco tendremos todos acceso....

Cristianwolker
24/02/2008, 16:13
¿Y cuando empezamos a hacer algo?

perioctalmalus
24/02/2008, 18:23
SALUDOS

Pero estara en castellano o en ingles???? por que si es lo segundo me la puedo leer toda de puis cabeza ahora otra cosa sera que entiensda algo XDXDXDXD

Gankuu
24/02/2008, 19:12
Pei me encanta tu empuje, pero tenemos que hacer las cosas con tranquilidad, no te preocupes ya te pondré "deberes", ok¿?

Peri, en castellano, si podemos tenerlo en otros idiomas lo pondremos, si se puede....

perioctalmalus
24/02/2008, 19:22
SALUDOS

Por cierto si necesitais alguna cosa auqnue mis conocimientos sean muy pequeños solo comentarlo que siempre es bueno colaborar en cosas de rebote se termina por aprender XDXD

Gankuu
24/02/2008, 19:23
Gracias Perioctalmalus, lo tendré en cuenta