Ver la versión completa : Escritores se os necesita
cangomila
25/02/2008, 00:54
Buenas
Dentro de unos días se publica el tercer numero de la revista virtual nosolopeces.com y nos gustaría ver un articulo relacionado con el Cyanide Free en la revista.
COMO MAS GENTE LO CONOZCA MEJOR PARA TODOS
Lo dicho quien quiera echar una manilla y escribir 2 lineas mandadme un mal a
cangomila@hotmail.com
gracias de antemano:enamorado
Cuanto es dentro de unos días....
Si puedo os preparo algo pero tardaré eso, unos días....
cangomila
25/02/2008, 12:16
Perdona Ganku
Dia 18 del proximo des:enamorado
devil sea
25/02/2008, 12:58
Mi Padre siempre me decia que los "rojos" perdieron la guerra por no ponerse de acuerdo, parece ser que unos tenian los fusiles y los otros las balas y no se ponian de acuerdo en quien tenia que ceder a quien XDXD
Me explico
Existia una revista exelente Bluepolyp, y tuvo que cerrar
Existia una revista exelente 1024 dr.pez y se acabo
Existe una revista exelente ArrecifeVivo y le cuesta salir por falta de colaboraciones
y ahora vienes tu a pedir colaboraciones a este Foro para tu revista
¿Y si os pusierais de acuerdo y ENTRE TODOS sacaseis UNA revista de Acuariofilia Marina que pudiera salir regularmente y con calidad de articulos en TODOS los foros?
Es solo una idea eh, que nadie se lo tome a mal, pero me parece una incongruencia pedir colaboraciones a gente de este Foro, cuando la propia revista del Foro tiene dificultades para encontrarlas, ¿no?
L
Tienes razón, es mejor una bien hecha y no muchas a por hacer...
devil sea
25/02/2008, 17:18
Gracias Leonardo, a ver si se impone la cordura :satisfech
Nacho_71
25/02/2008, 18:16
Y si aplicamos el mismo básico principio a los foros?
En vez de tener que estar al día de los post en dos, tres o cuatro sitios.... e intentar informar y mantenernos activos en varios sitios....
Tal vez llegue un día en que seamos capaces entre todos de unificar un solo foro de acuariofilia (por lo menos en castellano).
Lo bonito de las utopias es precisamente eso... que son utopias.
Saludos.
Veamos, el comentario echo al respecto del tiempo…
Cuanto es dentro de unos días....
Si puedo os preparo algo pero tardaré eso, unos días....
Es eso, tiempo, pero no en su variante de por poco, sino por más.. y explico:
He quedado con Mabe0, prácticamente desde el principio del CF, en que prepararía un artículo para la revista Arrecife Vivo, revista del foro donde ha nacido el CF, creo que esto no tiene que sonar raro para nadie sino todo lo contrario, lo más normal, por tanto estaré encantado en colaborar con cualquier medio de comunicación social pero anteponiendo a todos los intereses el de la propia “cuna” del CF.
Mi interés para no crear simetrías al respecto perjudiciales para la comunicación del CF y para los medios que estén implicados, es dar una vuelta de tuerca al asunto y preparar una especie de entrevista para la revista nosolopeces.com (de la Asociación Acuariofila de Baleares), y para cualquier otra publicación o para cualquier publicación perteneciente a otra Asociación de acuariofilia, otra solución que podremos estudiar cuando llegue su momento.
Por tanto Cangomila, estaré encantado de ayudar, sobre todo a las publicaciones de las Asociaciones de acuariofilos (he fundado personalmente, solo o con otros, asociaciones como la Acuariofila de Alcorcón, la de Madrid Sur y Sociedad Española de Ciprinodóntidos, está última hoy denominada como SEK – Sociedad Española de Killis, participando o dirigiendo además sus publicaciones), a propagar algo tan positivo para nuestra actividad acuariófila como es el CF…., pero siempre, dentro de unos días, tras la publicación de Arrecife Vivo…
cangomila
25/02/2008, 21:14
Devil: Tranquilo no se enfada aquí nadie:enamorado
A Gankuu da la casualidad de que lo conocí un dia en madrid y por ese motivo me he sentido libre de pedir en este subforo la colaboración.
Se que seria muy bonito que todos nos unificáramos y formásemos una revista pero no por ello se tienen que dejar de hacer las cosas.
Al mismo tiempo se puede publicar desde mi punto de vista el mismo articulo en 2 revistas.
Como mas gente conozca Cyanide Free mejor y al mismo tiempo Todomarino ya que estaría claro que se le pondría un link en el escrito por si alguien esta interesado en colaborar opinar etc.
Todos salimos ganando.
Ganku dime cosillas
Lo comento en el pos anterior, una vez finalizado el artículo de AV, podíamos pensar en algo diferente a un artículo, algo así como una entrevista, con preguntas y respuestas.... Pero debes tener un poco de paciencia, por eso mi solicitud de fechas, tengo que terminar el artículo de AV y luego preparar la entrevista.... no será problemática en trabajo, pero el problema para todo en este momento es mi propio tiempo, por motivos laborales (trabajo para un organismos público) ya que se acercan elecciones....... TODOS A CORRER!!!!!!!XDXDXDXD:super_com
cangomila
25/02/2008, 21:35
Faltaría mas
Mi padre trabajo en tve durante muchos años antes de retirarse y sabemos en casa lo que conllevan estas fechas.
si si gankuu a correr pero tu tienes suerte y te puedes saltar los semaforos XDXDXD
Como bien ha dicho Gankuu, pienso que primero deberia salir en AV y después en las demás, incluso con cosas distintas, simplemente porque la idea nació aquí, pero sin rollos raros.
Cangomila si quieres y te interesa podemos ver la forma de unir los artículos que salgan de CF en las dos revistas a través de un enlace o algo así, de esta manera si primero sale en AV y el siguiente en nosolopeces el que la lea, podrá linkar y seguir leyendo sobre el tema. Yo estoy dispuesto a hablar con los de naclu2 (e-coralia) para un posterior articulo en su revista y con el mismo propósito. Ahora no se si sera posible, si lo es por mi no hay ningun problema.
Incluso en todas las revistas que conozcamos, podríamos hacer lo mismo, e incluso en las de fuera, sera difícil pero se puede intentar.
cangomila
26/02/2008, 21:04
Yo lo veo perfecto:enamorado
Por cierto que dia sale AV?
jajajaja te puedo decir el año y con suerte el mes, pero el día, eso es como acertar los 6 números de la primi. Pero en marzo sale seguro.