Ver la versión completa : MacroQuedada en Murcia
MUNDO MARINO
26/02/2008, 02:46
Hola chic@s
hoy me encontrado con este post en e-coralia,como mi buen amigo mariano fernandez sabe que estado ingresado y anteriormente estuvimos hablando, no me iba a dar tiempo a proponerlo y organizarlo veo que el se adelantado al acotecimiento y se lo agradezco,yo desde este foro os invito a que podais participar en nuestra segundada quedada murciana.
Aprovechando la iniciativa de Emilio Cortes, sobre el Proyecto de alimentación y crecimiento de los corales, en este post. http://e-coralia.net/panel/showthread.php?t=4746, haremos la segunda Quedada en Murcia sera a mediados del mes de Abril el fin de semana del día 12 o del día 19. Más adelante concretaremos el fin de semana y el programa de actividades.
Ya os podeis ir apuntando.
Un saludo:complice:
26/02/2008, 12:43
Por encargo de Mariano Fernández y mediante las re-ediciones de este post iré actualizando las altas/bajas de la jornada dominical de buceo.
La idea es, si somos suficientes, hacer grupos por nivel.
También cabría la posibilidad de hacer bautismos (1ª. inmersión en playa) para aquellos que siempre os picó el gusanillo de saber si es lo vuestro.
Los interesados enviadme privado con nombre, nick y titulación. Gracias.
1ª. Posibilidad contactada :
Centro de Buceo del Sureste Puerto de Mazarrón (Murcia) 40 min. por autovía sin peaje.
# Salida + botella + barco = 30.00€ -10% = 27.00€ IVA incluído
# Salida (doble inmesión) + botella + barco = 60.00 -15% = 51.00€ IVA incluído.
Se decidirá días antes por mayoría la opción
Posibilidad de pernoctación Hotel Bahía 100 mts. del club :
Oferta especial 21.00€ x noche y persona + desayuno + 7% IVA = 22.47€
Se admiten otras ofertas y sugerencias. Esto es un tema abierto sin interés ni ánimo de lucro.Se recuerda a la KDD en general, que un día de playa en Murcia en esas fechas suele ser una gozada.Se podría hacer comida conjunta. Animaos
Una vez confirmados 6 buzos 6 para el domingo, os comento que el máximo de expedición serán 10. Faltan 2 buzos para completar el barco.
De aparecer alguno más de 10 debemos esperar a tener un nuevo grupo de 8 para completar otro barco.
El que se lo esté pensando que se anime o se puede quedar en seco.
A partir del 1º de abril comenzaremos a definir tipo de buceada y actividades colaterales.
LISTADO DE MIEMBROS QUE QUEREMOS BUCEAR EL DOMINGO POR LA MAÑANA
================================================== ========
1. davikesi
2. Rueda
3. Acro
4. Ginés
5 Y 6. Caliptratus (2)
Saludos
JoseCartagena
26/02/2008, 14:20
Hola Paco me alegro que estes mejor, espero que sea todo un exito contad conmigo.
Caliptratus cuenta conmigo tb para la jornada de buceo, te mando un privi :D
Saludos.
caliptratus
26/02/2008, 18:57
No me viene bien.
¿Qué es lo que no te viene bien? ¿El día?, ¿el plan?, ¿Qué vaya Paco?, ... :super_com
MUNDO MARINO
26/02/2008, 20:50
se modifica el dia por un cambio tecnico de cites de los esquejes que emilio cortes creo que va a regalar.
se pasa al dia 26/4/2008
le viene mejor al señor? si quieres no voy yo ya que nos llevamos tambien nosotros, has preparado los guantes?:seguridad:seguridad
Al señor le viene fatal.
Si Paco viene y yo no voy, necesito una persona que se responsabilice y esté pendiente de él, si fuera yo, problema solucionado
sarcophiton
26/02/2008, 21:08
lastima que me pille tan lejos:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol....
Paco en relación al buceo, me pones en un grupo suave, ya sabes que hasta 40 metros voy bien, más no, además ando algo pachucho y no quiero forzar.
MUNDO MARINO
28/02/2008, 18:37
pero si tu te ahogas en la ducha, :descojona:descojona:descojona:descojona
paco ponlo en la orilla de la playa y con una torre de ladrillos que no se caiga dentro.:descojona:descojona
pues a mi para el 26/04 me viene de perlas asi que me dare una vuelta por la mañana a conoceros....
Hola a todos, si se nos permite, a mi chico y a mi nos encantaría que contaseis con nosotros.
Será nuestra primera quedada, me hace más ilusión de lo que os podais imaginar, espero que lleveis muuuuuchos esquejitos, que mi pobre acuario es el desierto del gobi y estoy deseando llenarlo de "palitos".
Caliptratus te envio un mp para que cuentes con nosotros para la inmersión, pero contad más datos porfa. ¿Hay que llevar el equipo?¿Precio de la inmersión?.......
Por cierto ¿la quedada incluirá una visita al famoso acuario de la Universidad?
caliptratus
29/02/2008, 01:00
Tras el cambio de fechas, no sé si seré yo quién organize el tema.
De ser así, lo haremos en un club de buceo con instalaciones y seguridad.
Intentaremos un precio bueno y todo dependerá del número de gente y los niveles.
Los equipos : cuánto más lleves más barato, eso seguro. Lo normal es alquilar botella y barco. Pero en los clubes hay de todo para alquilar.
Saludos
caliptratus
29/02/2008, 13:22
Transcribo literalmente el mensaje de Mariano Fernández
ULTIMA HORA
NUEVO CAMBIO DE FECHA
Os cuento, se de antemano que esto parece un potreo y que algunos no os viene el nuevo y a otros si, pero las circunstancias mayores obligan hacerlo. Esta tarde sobre las 20 horas, (cuando estaba en un atasco monumental a la entrada de Murcia por Cartagena), me ha llamado Emilio Cortes, para decirme que ese sabado era imposible ya que se casa Pablo un trabajador del Acuario Universitario de Murcia y no podía gastarle esa putada. Retrasarla a primero de Mayo, es de todo IMPOSIBLE, ya que su mujer da a luz a su primer hijo, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA EMILIO, sale de cuentas a primeros de Mayo. Por lo que de no surgir ningun imprevisto más la fecha definitiva es la del:
SABADO 19 DE ABRIL
Espero que me entendais, y me perdoneis por hacer tantos cambios de fechas, pero fuerzas mayores nos obligan a esto.
Un saludo
MUNDO MARINO
29/02/2008, 17:26
esperamos sea definitiva la fecha, menudo mareo nen..
bueno esparamos veros a todos el dia 19, ya iremos informando de las ofertas para ese dia especial.
saludos.
caliptratus
07/03/2008, 20:08
ESTE POST SE BORRA Y SE TOMARÁ COMO REFERENCIA EL Nº #2 (de este mismo hilo)
Para evitar posibles confusiones
Saludos
P.S. : Juanjo queda aparte debido a que su alto nivel de buceador será objeto de tratamiento individualizado. Su bajada será filmada y expuesta en varias revistas especializadas y, como no, en este su foro. :super_com
Caliptratus debido al cambio de fecha nosotros iremos a la quedada pero tengo que ajustar unos cabos para poder confirmarte la inmersión. Lo siento pero no puedo concretarte nada todavía.
Es que no cuentas conmigo para el buceo o qué??????????????
caliptratus
07/03/2008, 23:02
Es que no cuentas conmigo para el buceo o qué??????????????
Me ofende la duda.
Te disculpo por la edad, :super_com pero después de "saludos" hay un post scriptum dedicado a tí en exclusiva.
Saludos
Me ofende la duda.
Te disculpo por la edad, :super_com pero después de "saludos" hay un post scriptum dedicado a tí en exclusiva.
Saludos
Ahora si lo he leido.
Vale
snorckelina
15/03/2008, 22:02
vaya, me parece que llego un poco tarde:no_tires_
ya no quedan plazas???????:lloroso::lloroso:
Tarde para qué?????????
plazas para qué????????
Si luego no vienes:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@
snorckelina
15/03/2008, 22:25
jeje...juanjo tarde...nunca es tarde....:):)
y las plazas eran para ver si esta gente me introducia al apasionante mundo del buceo......como a ti. para los dos es nuestra primera vez no??:lokillo:
Para mi no, yo soy un experto, por eso me han marginado y me han dejado fuera, no pueden seguirme, a mi solo me quieren para llevarse agua de mi acuario.
Espero y deseo que el trato para contigo sea diferente.
PD: no me han invitado ni a una mísera cerve
snorckelina
15/03/2008, 22:36
lo de la cerve igual es porque eres de Vodafone o vas con Hamilton.......................................... :sorpresa
snorckelina
15/03/2008, 22:47
:descojona:descojona...yo tampoco le veo sentido, esta gente es asi...q le vamos a hacer..:confuso:
bueno, ya me contaras como ha sido la experiencia para ver si me apunto a la proxima!
observa éllos ya no están en el foro y yo sigo aquí, no cuentan conmigo para nada:(:(:(:(:@:@:@
snorckelina
15/03/2008, 23:28
es verdad! q poca vergüenza......:@
snorckelina
15/03/2008, 23:31
la verdad esq yo seguia conectada pero no estaba al tanto, jejejejejeje...
me retiro en breve, mañana sera otro dia foro..
caliptratus
15/03/2008, 23:25
Juanjo no te toques que la virgen lo ve todo :super_com
MUNDO MARINO
16/03/2008, 16:59
bueno vamos a ir ajustando numeros de personas que se apuntan a la quedada para hacer la reserva en el restaurante,que esto esta hecho un desmadre.
enpezamos a tomar nota ya.
enga animarse que lo vamos a pasar genial, el año pasado lo pasamos de P.T.D
JUANJO comprate las cervezas vamosas,jajaja....:seguridad:seguridad
paco tu llevas alguna lista controlada de este foro?
saludos.
MUNDO MARINO
16/03/2008, 17:10
Hola a tod@s
Os pongo el menú del día 19 de Abril.
EL PICOTEO
Fideos de fiambre aliñados
Perdices de lechugitas con tomates de nuestra huerta,tallos,tápenas y cebolletas.
La sobrasada casera con pan tostado.
El paté de la casa.
Salmón marinado al eneldo.
LA COMIDA
*Arroz y Campo (conejo con serranas)
*Arroz y huerta (verderas).
*Arroz y mar (pescado y marisco).
*Arroz y ave (arroz y perdiz al foie).
*Paletilla de Cordero al horno de leña de encina y olivera.
EL POSTRE
Tartas variadas.
Surtido de frutas de temperada.
Café de puchero.
Bizcocho con chocolate.
LA BODEGA
Cervez, Agua, Vino de la tierra y refrescos.
PRECIO 25 EUROS
- Este menú tendrá un suplemento de 2 euros con el servicio de sidra y cava.
- Imprescindible numero exacto de comensales.
-
(*) A elegir previo encargo.
- Impuestos incluidos.
YA ME PODEIS IR DICIENDO QUE QUEREIS COMER DE PLATO FUERTE PARA IRLO ANOTANDO Y EL NÚMERO EXACTO DE COMENSALES. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Aquí, podeis ver el restaurante donde vamos a comer.
El menú de niños también lo tengo si alguno esta interesado lo pongo, cuesta 24 euros.
Un saludo:complice:
Vale Paco las cervezas las pongo yo.
Mi Menú:
1) Arroz y campo, con este beberé cerveza
2) Paletilla, con este beberé vino tinto ( Viña Ardanza)
Marchando racion doble de arroz y mar, para dos, claro. Oido cocinaa????????????
Yo como muchoooooooooo a que si caliptratus???????????? de todos modos me gustaba la idea del menu degustacion XDXDXDXDXDXD bueno no, que al dia siguiente toca meterse dentro del agua, caliptratus, ponle unos calentadores de titanio de 100000000000w al agua, porque el domingo estaba algo fresca XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Un saludo.
Hola Acro
Te apunto una de arroz y mar.
Un saludo
Buenas Mariano.
Mejor apuntame dos de arroz y mar jejejejeje.
Un saludo.
Hola a todos!
Marchando:
1) Arroz y Mar
1) Paletilla de cordero
Lamento comunicar que no podremos acudir a la inmersión,:(
Y ahora unas preguntillas vale?
Al final hay visita al acuario de la universidad?
Habrá venta o intercambio de esquejillos para los novatillos que tenemos el acuario desértico?:lengua_fu porfa porfa:vergonzos
Esos Alicantinos que se animen a la quedada
Y......¿SE PUEDE SABER DONDE ANDA EL COMANDO MADRID QUE NO SE LANZA A LA AVENTURA? jejejeje:seguridad
Estoy deseando que llegue el 19
MUNDO MARINO
27/03/2008, 02:20
si claro la visita esta preparada para el acuario publico, en cuanto a los esquejillos pues algunos traeran los compañeros y para vender todos los que quieras ese dia abra descuestos especiales solo para los que acudan a la quedada.
saludos
Se agradecerán enormemente esos descuentillos jejeje que mi acuario está vacío y estoy deseando empezar a poblarlo de unos cuantos chiquitines.
De qué orden de descuentos especiales, estamos hablando.
Una pregunta:
Si hay sorteo cual es el premio, la propia pieza o la opcióna comprarla, que quede claro en este momento, no sea que me pase lo del año pasado, me toca, la tengo que comprar y encima llega un tijeras largas madrileño, la esqueja sin compasión ninguna y encima va y se me jode, PUES VAYA MIERDA DE SUERTE QUE TENGO
Marca_ACME
28/03/2008, 21:55
supositorio pa ti!!!
Juanjo creo que no debemos temer nada, el comando Madrid no ha anunciado todavía su llegada así que me temo que no podrán hacer uso de las tijeras. Ellos se lo pierden.
MUNDO MARINO
29/03/2008, 02:06
bueno juanjo como siempre te la van pegando por todos sitios, ya te dije que no esquejases esa pieza wapisiiiima!!!
bueno este año MUNDO MARINO, SORTEARA ESA PIEZA A LOS QUE ASISTAN Y ESTEN CON NOSOTROS TODO EL DIA, DE REGALO CLARO!!!
Saludos.
Oye que no me acordaba de esto y entre los dias de fallas (que no he parado ni para mear) y que luego he estado una semana de pos-op. no me acordaba, como anda el tema??
dia y asistentes?
El sorteo participara Calip e hijo??? Lo digo porque luego pasa lo que pasa XD XD XD
Hola Mak!
Leete el post #35# y apuntate al papeo jejejeje
MUNDO MARINO
07/04/2008, 03:24
si claro que participan, hay que llevar cuidado, jajaja...
el dia es el 19/04/08
saludos.
MUNDO MARINO
13/04/2008, 15:11
bueno gente, puesto que ya se aproxima el super dia de nuestra segunda macroquedada estamos cojiendo datos para las reservas del restaurante, hoteles, etc...
osea que os agradeceria a todos los que vais a venir que pongais los que vais asistir fijos.
puesto que ya es el proximo sabado, y el ultimo dia de recojida de informacion sera el viernes a medio dia.:complice:
saludos.
Por favor podríais poner el orden del día, hora y lugar de quedada etc. para ir abriendo boca.
Hasta pronto.
MUNDO MARINO
13/04/2008, 18:36
bueno a ver el orden del dia sera;
el encuentro sera en la tienda Mundo Marino la gente ira llegando a partir de las 10.00 de la mañana ayi charlaremos y nos conoceremos todos personalmente, nos tomaremos unas cervecitas,picaremos por ayi algo que pondremos y tendremos nuestro solteo de un regalo para alguno de vuestros acuarios,luego a las 14.00 o 14.30 mas o menos tenemos la comida en el resaurante la Finca santiago y de ayi pues saldremos mas o menos a las 17.00 horas y nos iremos al acuario publico de aqui de murcia, donde estara nuestro amigo emilio cortes biologo,ayi nos lo enseñara y contestara a todas vuestras presguntas, luego volveremos a la tienda a recojer pues a cojer las piezas que hayais reservado para llevaros y si nos da tiempo pues aremos la esquejada como el año pasado, que seguro que si y finalizara todo a las 12.00 horas del sabado.
luego la gente se va de cena, sobre todo las personas que se quedan para el buceo del domingo con caliptratus, y respecto el domingo pues supongo que buceareis, despues una comidita y ya cada uno a casita, con muchos amigos conocidos y una esperoencia inolvidable .
saludos.
caliptratus
14/04/2008, 13:05
A ver ese Comando :hecho_pol Valencia y ese Comando :hecho_pol Madrid .
¿ los demás comandos? Habrá : corales, visita Aquarium, comida, bajada de buceo,... hasta cerveza :contento:
¿Qué os pasa? Estáis en baja forma. :complice:
:satisfech Animaros para venir el fin de semana. :satisfech
caliptratus
14/04/2008, 23:21
Ni os dais por aludidos.
¿Qué morro?
Unos pensando en la Liga y otros pensando en la Copa.
MUNDO MARINO
15/04/2008, 00:09
dejalos paco, luego hablan de los murcianicos que somo unos jarrados, pero le hechamos mas ........... que otros, nos apuntamos a un batallon.:complice:
ellos se lo pierden.
a mas cervezas tocamos de las buenas que va a poner juanjo, jajaja...
saludos.
Pues va a ser que no, he estado de médicos y me han prohibido totalmente el alcohol y si yo no tomo cerveza, pues tampoco la pongo.
Mañana tengo revisión, si mi enfermera me autoriza, entonces ya os avisare.
COMO NO BEBERE, me la trae floja la marca, pero por misericordia no compreis la misma marca del año pasado.
Ya quisiera yo ir pero es que trabajo todos los sabados :diablo::diablo::diablo:
a ver si el año que viene lo organizais en domingo y entonces si me apunto el primero.
me sabe muy mal no poder ir :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: ya que vosotros vinisteis un monton a la kdd valenciana.
lo dicho el año que viene a ver si hay suerte y puedo ir,que os lo paseis muy bien este fin de semana un abrazo a todos .
saludos julian..
Buenas a todos!
Decir que la experiencia del sábado fue increible.:seguridad
Poder pasar todo un día hablando de acuarios:super_com, intercambiando ideas, experiencias e intentando aprender de vosotros lo más posible en tan poco tiempo.
Conocimos gente maravillosa a la que ya estamos deseando ver en la próxima quedada:super_com.
Ver el acuario de Juanjo en persona:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien, y cómo no el de la universidad.
Lamentablemente no pudimos ver a Emilio, la próxima vez será.
Daros las gracias a todos por un día fantástico
Un saludo JYM:riquilla:
arrecifemadrid
21/04/2008, 19:56
No me digáis que nadie ha hecho fotos....
Con toda la buena gente que se reunión, seguro que tenéis mucho que contar.... Venga, a ver quien hace el reportaje de lo que pasó en esa gran quedada.
SEBASDISCUS
22/04/2008, 23:08
¿Nadie cuenta nada? :(
Me parece que la kdd fue secreta y solo la disfrutaron los asistentes. XD XD YA sabeis a la proxima hay que ir...
;)
caliptratus
23/04/2008, 00:26
Al reporter oficial Grolux le ha cascao la tarjeta de memoria.
Buscaremos retales de todos sitios.
Próximamente en esta sala
Saludos
caliptratus
24/04/2008, 00:50
Lo prometido es deuda
Aquí algunas fotos que hemos podido conseguir :
Paco de Mundo Marino y Mariano (¿Quién engañará a quién?
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3495_modified.jpg
Ambientillo en la puerta
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3496_modified-1.jpg
Mirando corales : Jordi y Mar (JYM), Rafa (Rasan), Juanjo y Caliptratus
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3493_modified.jpg
¡Buena banda! al menos 500 años de cárcel si los pillan los de la Protectora :
Ramón, Grolux, Jordi y Mar, Rasan, Juanjo (sale en todas), Paco MM y Mariano
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3494_modified.jpg
De el domingo en el Aquarium .
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3527_modified.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3528_modified.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3510_modified.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3511_modified.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w287/Caliptratus/II%20Esquejada%20Murcia%2008/IMG_3506_modified.jpg
Saludos