Ver la versión completa : Ayuda Con Silicona
jorgemon
16/07/2005, 08:20
Vereis, me estoy currando un sump y le estoy poniendo silicona Orbasil N-32 que en el envase pone "Silicona neutra para espejos".
En el envase no viene ningun tipo de información sobre el contenido o no en fungicidas y hasta que lo averigue no me atreveré a integrarlo en el acuario.
Mi pregunta es : ¿Todas las siliconas neutras carecen de fungicidas necesariamente?
Echadme una manita por favor
Depuradora
16/07/2005, 09:49
jorgemon, un usuario de este foro usa el orbasil k91, y creo recordar q de esa marca había algún modelo más que servía pero no sé exactamente si es ese.
Si tiene fungicidas y tal lo ha de poner. Como precaución espera 15 días a q seque bien y se airee.
De esa marca hay una que vale para acuarios, es mas en el bote esta pintado el acuario y pececitos, pero ahora mismo no se la ref. No porque sea neutra vale ten cuidado.
Hola mabe0, me puedes decir, donde se puede comprar esa silicona, aqui en madrid??, gracias.
Darth Sea
16/07/2005, 15:02
La que yo uso pone que es especial para acuarios , la marca creo que es olive.
Ruben la tienes en L&M ( Leroy Merlin) y la tienes del color que quieras.
Jorgemon a ver si lo vamos terminando :super_com , en L&M las tienes, es decir comprala y termina el sump.
Un saludo.
jorgemon
18/07/2005, 10:13
A ver si es verdad que lo acabo coño, que ya va pareciendo el Escorial esto
gracias, mabe0, lo mirare en leroy merlin, ya que me pilla a 5min. de casa, :satisfech