PDA

Ver la versión completa : confeccionando una guia,con fichas personalizadas....

sarcophiton
03/03/2008, 21:01
una vez llegadas las primeras donaciones a mi nuevo proyecto...hoy,comienzo a realizar varios ensayos,con varios zoos(en espera,de alguna donacion de lps,sps,blandos que me puedan llegar en breve) ...puntualmente,con fotos,ire informando,en que han cosistido estos ensayos y como han evolucionado(veremos,el antes,durante y despues,acompañado de todos las datos referente a cada polipo)...parametros en los que incidire...densidad,temperatura(fundamental),luz,c orriente,alimentacion(en el caso que la hubiese),tasa de crecimineto(polipos dias,semanales,mensuales),cambios de coloracion......mi objetivo,sera,ir confeccionando una guia,con fichas,de cada zoo,con el que pueda trabajar,colocando segun mis ensayos,requerimientos para su mejor mantenimiento y desarroyo....individualizar cada zoo...esto mismo,me gustaria aplicarlo a sps,lps,blandos etc...de ahi,que una vez mas,reclame vuestra colaboracion,en la cesion de algun que otro esquejillo...espero,que sea de utilidad,esta guia que quiero confeccionar...saludos

pd;cuento con tres urnas pare este ambicioso proyecto..una de 70 li,una de 100 li y una de 300 li...y lo mas importante:complice:...con muchas ganaaaaaaaaasssss:complice:

sarcophiton
06/03/2008, 18:48
comentaros,que despues de leer y releer,de preguntar y repreguntar:hecho_pol:hecho_pol....he optado por utilizar 3 productos concreto:complice:...buscando,cumplir un objetivo concreto con cada uno de ellos:complice:...hoy,he empezado a aditarlos,en mis primeros ensayos....en cuanto pulse datos,os comunicare,que productos son,con marca y nombres concretos:me_kagun:...saludos:complice:

.....fitoplacton entre 1-30 um....mejora el crecimiento de los tejidos...aumenta la tasa de crecimiento....establece y remplaza sustancias importantes para las reacciones biologuicas... y se consumen en las reacciones biologuicas y quimicas que se producen el la zona fotica...

sarcophiton
09/03/2008, 14:18
necesito donantes de esquejes de blandos,lps y sps.... y de zoos en particular:complice:...plis:complice: