PDA

Ver la versión completa : semana santa ayuda urgente

celia martinez
10/03/2008, 22:54
hola amigos:

acabo de saber que tengo vacaciones y quisiera que mi marido hiciera el advanced o si no hay sitio que hiciera unas cuantas inmersiones para que disfrute,tengo disponibles los dias 19,20,21,22 y la mañana del 23,debo estar en Madrid a la hora de la comida del domingo,somos 2 pero solo bucea él, si me pudierais ayudar a buscar centro de buceo y alojamiento os lo agradeceria muchísimo,un saludo,

celia

burbupop@yahoo.es

da8
15/03/2008, 19:14
umm!!yo me voy mañana de vacaciones!!que suerte tenemos!!!
yo me hice el open water y el advance en el mismo sitio!!
carboneras.Un pueblecito a 50 km de almeria precioso y muy tranquilo que esta rodeado por una reserva natural preciosa(cabo gata nijar)!!
El centro de buceo yo te recomendaria branquias(tienen web busca en google braquias almeria)!
yo he estudiado con ellos ambos cursos y son gente profesional y amable(aunque disponeis de al menos un centro mas en el pueblo por si no os convence algo de ellos!)
la cueva de san andres es preciosa y no podeis dejar de verla,tampoco deberiais faltar a la inmersion en la playa de los muertos!!(esa hace aficion,aunque no sea esto el mar rojo!!y las nocturnas aunque acojonan son de lo mejorcito que he experimentado,con todo el placton luminiscente por ahi flotando!!)
os facilitarian alojamiento y curso por precio conujunto pues conocen gente que alquila habiataciones por dias!
por lo demas el sitio es maravilloso para estar tranquilito y muy agusto!!(lennon compuso parte de su obra final en ese pueblo!!)
ya me contareis y si necesitais algo probablemtne ande por ahi!!
un saludo y si vais espero que os guste!!