Ver la versión completa : Cristales UV, de los HQI.
Hola a todos/as, bueno pues tengo 2 HQI de 150w, y tengo una duda sobre el cristal, que protege de la iluminacion UV, he oido por ahi, que el cristal tiene que ser ( visto de canto ), de color azul, tirando pa lila, y los cristales que vienen con los HQI, son aranjados - ambar.
- Son estos cristales inadecuados o nulos?
Gracias
Jesus Fontan
17/07/2005, 22:02
si fueran nulos ya lo sabias.no hables de eso que me pongo enfewrmo
pero es que todavia no los he utilizado, sobre corales, :timido: , por eso no se si valen.
Jesus Fontan
17/07/2005, 22:07
de donde los sacastes?
me los vendio, oscar de coral - reef, que son los que tenia el en tanque principal, pero al leer, lo del color del cristal, me ha hecho dudar, :temeroso:
Jesus Fontan
17/07/2005, 22:21
si te los vendió oscar no hay problema,si le pasa algo a los corales vas alli y le llevas el tanque principal.no problema
ok, gracias jesus, la verdad que los corales estaban, perfectos cuando usaba estos hqi´s, pero la duda era que, como oi eso de lo del color del cristal, tenia que ser azul - lila, dude de su efectividad, :timido:
Jesus Fontan
17/07/2005, 22:26
oscar no te haria eso,leiste lo que me pasó,busca un post que pone 16.000 y 20.000.
no si ya se que oscar no me haria, eso pero al leer eso del cristal, me ha descentrado. y si lo leido es una gran putada, lo siento jesus.
Jesus Fontan
17/07/2005, 22:36
ok,gracias,el disgusto ya está pasando.pero lo volveré hacer en una pecera pequeña y acercandole el foco poco a poco.
pues ya no contaras, que tal te va, acercando poco a poco los hqi, eh :satisfech