Ver la versión completa : Eco-aqualizer - Mito o Leyenda
devil sea
18/07/2005, 19:39
Je, je, seguro que el titulo le ha gustado a mas de uno :carcajada :cachondon :cachondon
Venga ahora vayamos en serio :complice:
Se dice que este aparato, genera unos infrarrojos, por medio de esa misteriosa ceramica (en polvo) que algunos alegremente (e inconscientemente) han tocado, rascado y posiblemente inhalado, sin tener ni puñetera idea de lo que se metian en el cuerpo, al grano;
Si esto fuese cierto, ¿no se produciria un ligero incremento de la temperatura del agua, entre la entrada del tubo y a la salida? (en la direccion del flujo) :confuso:
arrecifemadrid
18/07/2005, 20:29
Supongo que depende de la intensidad de la irradiación y el tiempo de contacto. Debe requerir bastante para alterar la temperatura del agua.
De todos modos la irradiación infraroja es medible por si misma.
errolflin
18/07/2005, 20:31
Si lo produjera (o produjese ) deberia ser lo suficientemente grande para poder medirse o tener un termometro muy sensible.
De todas formas, de todas las teorias que se exponen, esto de los infrarojos es la menos creible. Cualquier fuente de calor produce infrarrojos, pero estos deberian atravesar la capa plastica, y no lo tengo tan claro. Aqui no hay fuente de calor. Y con las mismas, el calor tambien saldria hacia afuera, con lo que aun seria mas facil medir en el exterior, o con un termometro de penetracion, se podria medir entre la cinta aislante a ver si sube.
Tambien deberia medirse sin que pasase agua por el aparato, no? ya que no necesita de ningun tipo de activacion.
oye tengo ganas de probar uno tios pero no se yo si la invercion seria de buen grado....en fin yo creo que dicha radiacion es tan infima que ni lograra calentar ni un farengeiht el agua....creo ein.-
Dziom pasate por este hilo que es muy interesante ya que posteron personal que de esto saben un rato.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=21482#post21482
gracias yaris,si que esta interesante de echo lo tengo copiado para releerlo unas cuantas veces tio.-
C.....o Devil es que te gusta el follón. Bastante discutimos sobre el tema en el hilo que comenta Yaris, como para ahora meternos en harina con la dichosa cerámica de la NASA. :partiendo
Yo no voy a dudar de la capacidad investigadora de la NASA, o más bien de las industrias que se han calentado la cabeza para generar inventos que ayuden a la carrera espacial americana (A pesar de algún que otro tropiezo más o menos sonado). De cualquier manera coincido con Rodolfo en que no entiendo de que va lo de la cerámica captadora de infrarojos, se me escapa simplemente de mi capacidad de comprensión, pero aún dando por sentado que esto sea real no se que función desempeñaría en el ECO. ¿Sumistrar energía?¿Como pasa esa energía a los imanes?.
No se, la verdad es que no comprendo nada.
En cuanto al tema de la temperatura, pues habría que realizar pruebas serias y con material en condiciones. Tu mismo, que tienes a tu disposición el tema , podrías comprobarlo y ver si como te dice ERROL hay alguna diferencia entre pasar por un tubo sin cerámica o con ella. Luego nos lo cuentas.
pose i don
19/07/2005, 09:20
eihmmmmm,no jodas a estas horas devil :no_tires_
una cosa si,me niego a ponerle el termometro al tubo :que_me_di