Ver la versión completa : ya tengo mi camiseta de TM..yujuuuuuuu
porfín me llegó mi camiseta, jejejeje, ta mu guapa si señor, espero hayan salido bastantes y a preparar una cita pa reunirnos todos con las camisetas, jejejejejeje....
Yaasta el lio ¿como que tienes la kamiseta? marditos enchufaos,y yo aqui con
una raida de rainbow, siguro me llega en noviembre y solo mi sirve de camiseta
interior,!!! kiero ver la lista de pedidos!!!!
sema roto el corrector
Que suertes tio.... a mi creo recordar que me toco una por traer al forero Nº 400 pero como este a salido rana , me quitaron el premio XDDDDDDDDDDDDDDD
devil sea
19/07/2005, 00:12
Esto no es cierto, supongo que lo dices en broma :contento:
Pero puedes pedir la tuya, todavia quedan algunas, por cierto son de edicion limitada, cuando se terminen no habra mas :pillastre
Luego, dentro de 20 años, cuando alguien te muestre LA PRIMERA CAMISETA DE TM, EDICION 2005 y veas el precio que ha alcanzado en la ultima subasta de "Christis" ::oscuro:: te arrepentiras de no haberla comprado :partiendo :partiendo :partiendo
Y aqui no ha salido nadie rana, pez o gallina, podemos discrepar o incluso discutir, pero todos pertenecemos a este Foro, los 400 :dormido: i pico....
Hola devil, me puedes decir como conseguir mi camiseta, made in TM, :pensamien
devil sea
19/07/2005, 00:16
Pues exactamente no se, pero pincha en la camiseta que hay en el Portal, a la izquierda y "ezze" te la mandara, creo que alli hay el "procedimiento" para conseguirla, si no, un privado a "ezze" y listo :contento:
Oook Devil, gracias, pronto la tendre, si no se han agotado, :temeroso:
yo tambien quiero la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien ayudemeeeeeeeeeee jeje en especial devil y jesus como ya les dije como le podemos hacer para que me la manden me la compran y les paso el dienero??? o les paso el dinero y me la compran???????? el precio es de 220 pesos mexicanos pero el envio no se encuanto este por favor informense por que yo si quiero la mia o si me la pueden mandar ( claro si me tienen confianza ) y les mando el dinero despues para ya estar seguro cuanto cuesta y mandar el dinero completo, quiero la mia HELP HELP
SALUDOS
Elastigirl
19/07/2005, 08:38
Que os gusta mi camiseta todomarino.com virtual?
Fijaros en el avatar. Made in cureef.
Muy guapa si señor, estas genial Elasti..., veras cuando la vea Depu, Bueno y cuando la vea Acro que la queria ajustadita y cortita pa enseñar el hombliguito. jajajaja :partiendo
Por cierto yo ya tengo la mia. Joer cuando me la pongo me silvan las tias por la calle, porque sera???????????
Eso compañeros, más que nada, para hacer el envio necesitamos vuestra dirección, y por no ir publicando direcciones por los posts, mejor me enviais un privado o mejor aún... un mail a ventas@aqalive.com.
Indicais que medida quereis... y la recibireis :que_me_di :complice:
Pues nada, cuando me hagais una de la talla S, yo tambien tendre la mia ::oscuro:: .
creo que la "M" estaría bién para ti, eh?? ;)
ezze, yo si puede ser tambien me gustaria tener la talla S, puede ser??, es que la M, me quedaria grande, :super_com
Gemma estas guapisima................
con tu nueva camiseta de TM.....
Lo que mas me costó fue el hacerla elasssssstica........ :partiendo :partiendo
Saludos
No esta disponible la talla "S" :confuso:
Coral Reef
19/07/2005, 17:50
Yo ya he pedido la mia tambien, je je.
Acro mira questas canijo :super_com , a Ruben le dejamos que es muy joven y todavia esta en edad de crecer.
jajaja, que cachondo Oscar, jajaja, entonces si no esta disponible la S pues la M, un poco grande, creo, pero bueno, :timido:
eeee....CUreef illo cualquier día te ponen las maletas en la calle tanto echar piropos a las preciosidades de TM.
Elastigirl illa, te queda de miedo la camiseta, y bien ajustaita, jajajajaja.... :complice:, así la quiere acro de pegaita.
Elastigirl illa, te queda de miedo la camiseta, y bien ajustaita, jajajajaja....
Pues nos vamos a buscar casa los dos juntos...... :partiendo :partiendo
jajaja..pos va a ser que sí..pero sin mariconeos que no piense mal la peña..jajajaja,