PDA

Ver la versión completa : hey llegue

Sirena
25/02/2005, 22:27
Hola amigos........que tal? me presento formalmente soy sirena y soy de Puerto Rico. Debo felicitar a los moderadores por el site..Es una muy buena opcion para los hobistas de agua sala. De agua sala no todo esta escrito y siempre hay alguien que sabe un poco mas que uno y nos podemos ayudar mutuamente. Asi que cuenten con esta servidora pa colaborar en lo que se pueda....... :vergonzos Un abrazo fuerte desde Puerto Rico ahhh y los emoticonos estan chulisimos :feliz:

devil sea
25/02/2005, 22:33
Muchas gracias por los elogios :feliz: sirena

Te damos la bienvenida y si no me equivoco, creo que eres la PRIMERA MUJER que se registra, :corazones

Gracias por tu presencia, seguro que podras ayudar a muchos amigos desde este foro.

Un saludo y bienvenida :feliz:

Scaramouche
25/02/2005, 22:33
Te damos la bienvenida a TM, Sirena.

Dziom
25/02/2005, 22:35
es un placer para nosotros tenerte aqui sirena :contento:

errolflin
25/02/2005, 22:55
Vaya sirena,

Bienvenida de los mares de lejos, encantados de verte y que aportes el toque femenino a este foro

CUreef
25/02/2005, 23:01
Hombre esto va cogiendo color¡¡¡¡¡

TENEMOS MUJERES :riquilla:

Bienvenida pasa y acomodate, estas en tu casa....... :enamorado

SEBASDISCUS
26/02/2005, 01:03
!Por fin! ya tenemos a Sirena :pillastre
Te da la bienvenida tú cangrejito Sebastián :pensamien
Es broma :timido: espero que te encuentres como en tú casa.
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

devil sea
26/02/2005, 01:15
Señores, me acabo de quedar de piedra :me_kagun:

¿Habeis visto el detalle que ha tenido el "Administrador" con sirena?

¡Fijaros bien en su perfil! es AMIGA no "amigo" como todos nosotros, "EZZE", has estado genial :feliz:

ezze
26/02/2005, 01:41
Uno que esta al tanto de lo que pasa en el foro :guinyando .

Ya lo sabes Sirena, seas bienvenida a TodoMarino!! esperamos verte amenudo por aqui, si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro, no dudes en comentarnoslo, igual que les digo a todos, mediante mensajes privados, e-mail a webmaster@todomarino.com o en un post en la area de "Tengo una pregunta"

Venga, que lo disfrutes! :complice:

Marca_ACME
26/02/2005, 08:06
Hola sirena :martini: , yo tambien te doy la bienvenida (como me iba yo a perder este evento :super_com ) y espero que te encuentres a gusto entre tanto hombre :enamorado

arrecifemadrid
26/02/2005, 08:13
Hola Sirena. Acabas de llegar y nos tienes a todos revolucionados.

Bienvenida a TM

Sirena
27/02/2005, 02:09
:feliz: Hola a todos nuevamente, estoy muy emocionada con el trato aqui recibido. Cuando de ser caballeros se trata llegue al lugar indicado. :seguridad . Asi que muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de darme la bienvenida y todos los que se han tomado el tiempo de leer mi post. :enamorado ..miren que esta sirena habla hasta por los poros y me han dejado sin palabras. :riquilla: un abrazo y un beso y se que nuestra amistad sera duradera :contento: ...

Ahhhhhhhhhh sr moderador mil gracias por lo de amiga :yb677[1]: .

ezze
27/02/2005, 02:11
no hay de que :complice: