Foc_Follet
19/07/2005, 04:53
Wenrass haber si me podeis echar un cable, soy nuevo en este hobby y por fin puedo tener un acuario en casa. Por lo que e leido en libros y tiendas es que acuarios de menos de 200 litros no funcionan, pero viendo las fotos de yaris y de otros foreros veo que es posible, aparte de eso por lo que e calculado un acuario de 200 litros me saldria por 1.200 euros y la verdad no tengo tanto para gastar, por lo tanto e decidio montar un pequeñito de 28 litros primer cuestion ¿mas o menos cuanto dinero me costaria montarlo? Segunda cuestion ¿ que tal es la marca Azoo? por que e visto un equipo que a simple vista parece que esta muy bien, el modelo en concreto es el Azoo Sweet Match sus dimensionesson 37.5x31.8x23.5 cms por lo tanto da un volumen de 28 litros, la iluminacion que utiliza es 2 tubos PL 13 watts y el filtro que utiliza es multi-etapas ¿como lo veis? En caso de que le falte algo ¿que le faltaria? tercera ppregunta ¿ con 7kl de roca viva tengo suficiente? y ¿cuanto tengo que pagar por ella?
Perdonar por hacer muchas preguntas pero no quiero tener problemas o gastos inecesarios ya que cuando uno sale del hogar ya se sabe jeejjeje
Muchas gracias de antemano a todos y ya ire preguntado mas cuando surgan preguntas :complice:
Perdonar por hacer muchas preguntas pero no quiero tener problemas o gastos inecesarios ya que cuando uno sale del hogar ya se sabe jeejjeje
Muchas gracias de antemano a todos y ya ire preguntado mas cuando surgan preguntas :complice: