Ver la versión completa : Puesta huevos ¿de que?
En una roca me he encontrado un montón de huevos. He mirado por el foro, y he visto que de payasos no es. ¿De que son?
http://i141.photobucket.com/albums/r51/cayu57/puesta.jpg
Alex Ibañez Walter
25/03/2008, 13:07
puede ser de caracoles Turbo, a mi me suelen hacer una puesta cada mes
Ok, gracias. Es que todas las semanas ocurre algo nuevo en el acuario.....:satisfech
Tengo: Nassarius,cerithium, strombus (solo hay uno) y trochus. ¿Alguien se anima a decir de que son? Se aceptan a puestas.:super_com
Ojala sean de trochus. Porque de 4 que compre (9€ la unidad:confuso:), solo me queda vivo uno. Me llevaría una gran alegría.......:Pillastre
Alex Ibañez Walter
25/03/2008, 14:00
puede ser de nasarius o trochus, pero siendo en la roca votaria por trochus, pero si solo te queda uno no deben de estar fecundados. En los turbos que son los que se me reproducen, las hembras ponen los huevos en las rocas y los machos tiran el esperma al agua repetidas veces y supongo que las corrientes hacen el resto. Suerte
Interesante. Esperare a ver, ya que el ultimo trochus murió apenas hace una semana, asi que igual tuvo tiempo a dejar la semillita.....jeje.