Ver la versión completa : consejos para un pez escorpion
hola soy nuevo en estoy y me gustaria comprar un pez escorpion, pero no se si sea el mas adecuado por que cuanto con un acuario de 60 litros, y alpaecer creo que es un poco pequeño, me gustaria que me dieran algunos consejos de como mantenerlo, alimentarlo, y si necesito algun accesorio especial como lamparas, etc. tambien me gustaria comprar algunas anemoanas, pero me he informado que no seria una buena opcion por que estoy son carnivoros y se las comerian sin pensarlo.
osi no que peces me recomiendan para principiantes, y que tipo de invertebrados teniendo en cuenta las dimensiones de mi acuario
hola fiernis, yo tengo un escorpion hay unos que crecen mucho y otros no tanto para empezar esta muy chico tu acuario para un escorpion :triste2: necesita uno mucho mas grande, ahora esos son venenosos comen peces mas chicos que el, crustaceos pequeños, se les puede dar camaron o pescado crudo, respecto a la luz no creo que la necesiten (corregirme los expertos)lo de tus anemonas hay de muchos tipos y unas requieren una mayor y mejor cantidad de luz que otras por lo mientras la que tengo no se la a comido mi escorpion ni esta a el y los otros peces saben que no deben de acercarse a ella, primero tienes que ver tu iluminacion y referente a eso tus anemonas y los demas invertebrados
seguro te contestaran mas compañeros saludos
gracias por tu consejo yo crei tambien lo mismo y ahora mi siguiente pregunta es que tipo de peces me recomiendan para este tipo de acuario de estas dimensiones, tambien me gustaria que me dieran opinion sobre las estrellas de mar, si podria habitar mi acuario y que tipo de requerimientos nesecitan
arrecifemadrid
26/02/2005, 06:40
Hola Fiernis y bienvenido a TodoMarino.
Yo mismo estoy haciendo esa pregunta de que peces son más adecuados para acuarios pequeños. En la seccion de Nano hay un mensaje sobre estos http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=133