Ver la versión completa : Mesa para nano
Hola a todos/as, Bueno pues como algunos sabeis ya, me estoy haciendo un nano. Pues la duda que tengo es que tipo de madera, me hiria mejor, para que resista el peso del nano??, os pongo las medidas y todo sobre el nano, 40cm x 40cm x 40cm , alto x ancho x profundidad, unos 64l, mas la roca que seran unos 14-15kilos, bueno espero que me ayudeis y gracias, :super_com
Cual creis que tiene mas resitencia, el aglomerado o tablas de madera ( de pino, de haya, etc..), no se si me entendeis con lo de " tablas de madera ", si no entendeis algo, decirlo, :complice:
Hola
no es mucho peso, cualquier tipo de madera te vendrá bien,
yo he tenido una mesa en aglomerado para un acuario de 100L y sin problemas,
mas importante que el tipo de madera, es el diseño de la misma.
Saludos,
Ok seraran, pero a que te refieres con lo del tipo de diseño??, :timido:
pues el numero de apollos que tenga, la distancia a la que se ponen las patas, etc, pero para una mesa de 40X40cm no vas a tener muchos problemas, cualquier diseño te viene bien, no es mucho peso. Si quieres antes de hacerla cuentanós que forma va a tener para ver si aguantará bien.
Saludos
Ok, muchas gracias Seraran, la idea es hacerla con una columna de madera y el acuario encima, no se si me explico, mira esta foto, asi es mas o menos como la quiero hacer.
http://www.infopez.com/users/carulla/DSCF0002.JPG
Espero que no te moleste, que te haya cogido la foto, Carulla, :timido: