Ver la versión completa : Solicito ayuda
Hola, algunos de ustedes quiza me conozcan y seguro han leido alguno de los mensajes que he puesto por aqui, se que casi no participo, pero lo poco que he puesto quiero pensar que ha sido de alguna manera de ayuda para todos nosotros.
El fin de este mensaje (y con pena lo acepto :timido: ) es el interes, hay un foro de habla inglesa (www.nanotank.com), que organizó un concurso cuyo tema es el mejor nano del verano, en el cual estoy participando.
El premio para el ganador es realmente impresionante!!! :pensamien
Un equipo completo de IceCap Modelo 70-MH que incluye el nuevo foco MH de 6.5K, sistema completo para colgar y la balastra.
Me gustaria mucho contar con su ayuda en la votación, para hacer esto tendrian tan solo que darse de alta (no es necesario que pongan algun mensaje, pero seria mejor), aqui les dejo la liga de la votación, mi tanque es el no. 3 como muchos de ustedes quiza reconozcan.
La liga para votar es la siguiente:
http://www.nanotank.com/forum/viewtopic.php?t=1515
De antemano les agradezco su voto.
Saludos
PD - Sres moderadores si de alguna manera creen que esto no es correcto, no tengo ningun inconveniente en que borren este mensaje.
Darth Sea
20/07/2005, 18:49
Cuenta con el mio.
Elastigirl
20/07/2005, 19:26
Y con el nuestro (Elasti-tarugo). Haces un trabajo genial y por tus posts y fotos, me anime para crear mi nano (cuando este más curradito lo vereis).
Animo y suerte. :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: T]
Cuenta con mi voto, tambien, :satisfech
devil sea
20/07/2005, 19:46
Bueno, ya me he registrado, pero soy un poco torpe :timido: y no encuentro la manera de votar, cuando le doy a respuesta, no me sale como en nuestro Foro la encuesta, ¿acaso debo colocar un mensaje? :hecho_pol
Por cierto, te votare el tuyo, pero me gusta mas el nº 7 :partiendo :partiendo :partiendo
muchas gracias a todos...
y si el 7 para mi gusto es el mejor de todos :satisfech
Javier Barea
20/07/2005, 20:40
Devil, te has de registrar y además confirmar el mail que te llega. Una vez confirmado, haz el login y vete al link que te ha marcado NO ONE y te llevará justo al sitio para votar con los botones despejados para poder picar en uno de ellos.
Por cierto, NO ONE, había que votar al 7 ¿no? :ya_claro:
Elastigirl
20/07/2005, 20:41
Pues estamos bien. Devil un torpe, yo una zoqueta. Así no vas a llegar muy lejos. ¿Cómo se vota?
devil sea
20/07/2005, 20:49
Biennnnnnnnnnnnnn, ya esta, ya he votado al 7 .... o no :confuso: ... ¿era el 7? ¿o era el 3? :hecho_pol :hecho_pol
En serio, ya esta, ya lo he logrado :contento:
Otro voto mas :super_com
Y llevamos el 45% :martini:
Elastigirl
20/07/2005, 20:52
Con el mio llegas a 50%
pos otro torpe mas que se une al grupo, ya me he registrado y recibido el mensaje, pero como coones confirmo el mensaje para poder votar en el link. :extranyad
Javier Barea
20/07/2005, 20:56
¿Puede votar mi mujer?
Champi22
20/07/2005, 20:59
Ya tienes uno más,... y creo vmos ganando... :super_com
Elastigirl
20/07/2005, 20:59
Clicas en el link que te mandan (tu cuenta queda activada), sales de la pagina, vuelves dentro le das al LOG IN, y cuando estes como Nerpau picas el en enlace que te ha dado no one.
Bueno alli cosechaste un voto mas
devil sea
20/07/2005, 21:28
¡Ahi, ahi!!!! que se note el Hispano-power :fuck_you: :partiendo :partiendo
Se va enterar el del numero 7 de lo que vale un peine :partiendo :partiendo :partiendo
¿Que se piensa? ¿que por que tiene acceso a zoanthus de todos los colores va ha ganar? :malvado: pues no, ala :partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora
20/07/2005, 21:29
Mi voto ha hecho subir tu porcentaje al 60 % ... :super_com :super_com
Suerte con el concurso! Es un voto y ya está o un voto por día?
Joer esto al final, marca he, :super_com
errolflin
20/07/2005, 22:32
Pues con el mio estamos en 52, los otros han subido algo, pero seuro que ganamosssss!!!!!
arrecifemadrid
20/07/2005, 22:41
Ya estás en 55%
Ahora es cuando los de NanoTank se fijan en los referers, se pasan por aqui, y se dan cuenta de la movida :partiendo :partiendo :partiendo
Casi que recomendaría que no clickáseis directamente en el link.. mejor un copy/paste en un explorer nuevo :super_com
Al final vas a ganar la batalla de los nanos, :partiendo , la verdad que te lo mereces por tal informacion y conocimientos que nos proporcionas, gracias a ti, yo tambien me he animao a por un nano, suerte y seguro que los ganas, :complice:
Cuenta tb con el mío...
Si puedo, pq debo ser el único torpe. Ya me he dado de alta, lo he confirmado y me he ido al link que ha puesto noone, puedo ver todas los números, pero no puedo picar en ninguno :lokillo:
Si alguien m puede ayudar...!!!
salariman
21/07/2005, 07:20
ahora mismo me registro y tienes otro mas al bote
Hey muchachos (y muchachas), les agradezco mucho el que hayan votado por mi.
Debido al gran apoyo que me dieron, los miembros de nanotank han determinado que no es valido (15 votos en un dia!!!!)... y estan pensando en descalificarme, esto no es ningun problema para mi, de hecho ya le mande un MP al administrador solicitando mi salida del concurso.
La verdad no pense que tanta gente me fuera a apoyar, muchas gracias a todos, esto me ha servido para dos cosas.
1. Nunca es bueno tratar de poner las cosas a mi favor, lo mejor es que todo caiga por su propio peso.
2. Darme cuenta de la camaraderia, amistad y apoyo que tengo aqui en el foro y esto claro no es solo para mi sino para todos y cada uno de los miembros.
Me despido (no del foro) con un sentimiento de culpa y nuevamente les agradezco su apoyo
Lo siento tio, pero la verdad que era un poco de esperar, ya que hemos sido muchos los que hemos votado, ademas en un solo dia, como dices tu, pero todo ha sido por una buena causa, :satisfech
que ojetesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
saludos