Ver la versión completa : acuario boyu 58 litros
Buenas tardes.
queria saber de los foreros que teneis el boyu 58 litros, si vino con la bomba de retorno al acuario, me ha llegado hoy y solo tiene una bomba que va al eskimer.
gracias
Es correcto solo trae esa bomba, yo le añadi otra para dar movimiento. Un saludo y suerte
Es correcto solo trae esa bomba, yo le añadi otra para dar movimiento. Un saludo y suerte
gracias jea por tu respuesta, me gustaria saber si tu tienes la luz sepapada, me esplico, tener temporidada la luz blanca, y cuando se apague que se enciendan los dos azules.
gracias jean
de serie,almenos el mio,viene normal,tu eres el que tienes que apagar y encender las luces,a no ser que le quieras hacer un apaño ,pero vamos,de serie viene como te digo
espero que lo disfrutes
saludos
Thudhers
09/04/2008, 20:01
blade es mas facil comprar un temporizador en los xinos x 6 euros y se apaga y enciende solo :super_com
Pues si la verdad,jajajj no habia caido en eso Xd
sergiopg
15/04/2008, 18:54
Pero comprando en los chinos los relojes, no sería necesario modificar la instalación. Me explico: estos acuarios tiene por un lado el enchufe de la luz "de dia" y por el otro la de los leds o como va?
Buenos dias, gracias por las respuestas, solo queria hacer una matizacion de lo de las luces, efectivamente si tu enciendes las luces se enciende todo, luz dia y los 2 led, yo lo que queria saber es si alguien ha tocado dentro para separar la luz dia de los led, para temporizarlos, osea que pueda temporizar la luz dia y los led, que cuando se apague la luz dia temporizada se enciendan los led, y si es asi como .
gracias
Xavi_lsp
28/04/2008, 13:25
nada, puedes encender las dos luces por separado, pero manualmente, ya ke solo hay un cable que vaya a la corriente, asi ke si pones temporizador..los led tendras k encenderlos manualmnte a no ser ke hagas algun apaño como te dicen..
A mi tampoco me venia bomba de retorno, y le puse una de 500 a la salida, conectada al tubo ese con agujeritos, y el tubo enfocado a la superficie, y no se acumula nada de suciedad.
Ke vaya bien, y esperamos fotos del proceso ;)
Thudhers
20/05/2008, 18:01
Xavi hacerse se puede, tienes q abrir la tapa y separar las 2 alimentacionesy depues ponerlo con temporizadores, para q te vayan x separado , es muy sencillito, yo no lo he hexo x q lo veo inesacio:complice: para mi ,