PDA

Ver la versión completa : Niño con juguete nuevo

CUreef
22/07/2005, 23:51
Vamos no os podeis imaginar como estoy y la cara que se me esta poniendo ....desembalando los "Juguetes" de mi nuevo proyecto..... ademas son la "Creme de la Creme". Por fin en España hay comerciantes con los precios competitivos y las mejores marcas....... sin que tenga que vender la Harley... :partiendo :partiendo

...... uffhhhh¡¡¡¡

voy a seguir montando ....que no me aguanto........

Ciao.............. :super_com

Rubén
23/07/2005, 01:11
Me imagino la ilusion que tienes que tener en este momento, por que hoy mismo, he recibido los pl´s, para mi nano, y me ha pasado lo mismo, que a ti, ( y eso que solo eran unos pl´s ), suerte con tu nuevo proyecto, :super_com

Indiana
23/07/2005, 01:45
venga carlos hombre, que nos tienes en ascuas...

fotos!!!

CUreef
23/07/2005, 06:04
Muy pronto...
Pero no creas que es gran cosa , lo que pasa es que la ilusion que me dan a mi los retos nuevos......parece que es un proyecto de la "NASA", pero es poco mas de lo que ya tengo.........vamos como "agrandar" el jardin al Nano ......vaya¡¡

Saluditos......

tarugo
23/07/2005, 10:05
CuReef (o debo llamarte Prozono), recuerda que en la ficción soy tu colega del alma. ¿QUE? ¿QUIEN? ¿DONDE?

Indiana
23/07/2005, 10:25
No importa, Carlos, aun así estamos impacientes...fíjate que yo pasé mi nano de 40 l a 50 l y estaba loco, así que te entendemos....

y fotos!!! :complice:

CUreef
23/07/2005, 11:04
CuReef (o debo llamarte Prozono), recuerda que en la ficción soy tu colega del alma

Claro que comos colegas....es que el de Dash....como que no pues no soy de tu familia....... pero si colegas..... ademas Ezze me ha hecho un traje especial de Todo Marino en color de mi uniforme, ( Ver Avatar)......

Ademas cuando dos o mas se juntan para tomar cervezas son colegas......NO???..... haber si llega septiembre y hacemos una mini quedada....... jajajajaja¡¡¡

El proyecto es eso un proyecto....estoy reuniendo piezas y cuando tenga todo listo dare el paso y os lo enseñare seguro........ :super_com

Saludos

sarcophiton
23/07/2005, 20:06
ademas son la "Creme de la Creme". Por fin en España hay comerciantes con los precios competitivos y las mejores marcas
venga,un pequeño avance no?.....dinos de que material estamos hablando...y sobre todo lo de los comerciantes y los precios,para saber donde hai que comprar.....venga saludos amigo :complice:

CUreef
24/07/2005, 07:33
Sarco no hay mas que pasarse por la seccion de tiendas en este mismo foro y ver que precios ofertan algunos y ademas por ser amigo de Todo Marino , mas descuentos........ al fin aparatos, como los que tienen los mejores acuarios del mundo a un precio razonable.....

Saludos....... dentro de muy poco lo terminare y sacare fotos.....lo prometo. :super_com

CUreef
24/07/2005, 09:43
Ademas no os vayais a pensar que os encontrareis una maravilla de acuario........ ni una bestialidad....no es poco mas grande que el actual nano..... y por dar alguna pista......la Marca mas representada en el montaje......va a ser " Made in CUreef"......como siempre........

Saludos...