Ver la versión completa : Dimmer para hqi
Supertutu
24/07/2005, 21:35
¿Que sabeis de este trasto (http://www.sfiligoi.it/caratt_acls_en.htm) ?, ¿alguien lo vende?
Por cierto, no babeis cuando lo veais :pensamien :pensamien
Jesus Fontan
24/07/2005, 21:37
que es ese cacharro,que hace?es una tostadora de cds?
Javier Barea
24/07/2005, 21:55
Joder...!!! es lo que llevo buscando desde hace 6 meses por lo menos...!!!
Virguería total!!
devil sea
24/07/2005, 21:56
Estamos en ello ::oscuro::
¿Y tu como lo has encontrao? :confuso:
Depuradora
24/07/2005, 21:59
aquí se cuece algo :partiendo
Creo q en septiembre habrán un montón de novedades :super_com
Pero decirnos algo a Jesus y a mi, que no sabemos lo que es, y estamos aqui con las miel en los labios, sin saber que es dicho aparatito, :pensamien
Javier Barea
24/07/2005, 21:59
Vale una pasta. 850 € el mediano. Parece ser que se vende en italia.
Javier Barea
24/07/2005, 22:02
Rubén, el aparato lo que hace es que regula la intensidad luminosa de las HQI, de tal manera que puede simular de forma total el amanecer y el atardecer e incluso días nublados... bueno, a parte de un montón de pijadas más.
Joer ya lo he traducido y eso es la ostia, :pensamien pero como dice Javier, un poco caro si que es, :vaya:
Gracias Javier, nos hemos cruzado y no lo he visto, :super_com
devil sea
24/07/2005, 22:05
Bueno, pues te cuento algo mas.
Esta empresa fabrica una especie de programador para HQI, hasta ahora no disponiamos de rectancias "dimmables" para los HQI, solo las habia para los T5.
Ahora, con este programador, podremos simular (al igual que con los T5) el amanecer el anochecer y entremedio, podremos decidir si queremos que de vez en cuando pase una nube o que un dia en concreto este nublado, vamos la ostia.
Ademas, cabe resaltar que esta Empresa tambien fabrica unos magnificos refrigeradores a gas R134 (el ecologico) y unas pantallas estupendas.
En eso estamos :dormido:
Depuradora
24/07/2005, 22:12
nubes? :que_me_di en fin, a mí me pedirán el desajuntamiento.. pero tendremos que cambiar el cerdito-hucha por uno más grande... :pensamien
Vamos que aparte de ser la bomba de aparato, es como si fuera una controlador de los cambios climaticos ( movimientos del sol alrededor del dia, nubes, movimientos lunares ), vamos es como tener un controlador de la naturaleza, en el mar, :pensamien
david gomez
24/07/2005, 22:23
mis peces no se me quejan y los corales ni hablan y 800 euros sigo con la luz de siempre :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos
Javier Barea
24/07/2005, 22:27
Pos si, espeto... y si quieren que pase una nube... LE PASAS UN CARTON DE VEZ EN CUANDO POR LO ALTO DEL ACUARIO Y VAN QUE SE MATAN...!!!
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
Yo he visto uno funcionar, con una lampara de 400 Wts. segun nos dijo el dueño el dia de la quedada de Madrid, que podias hacer lo que quieras con el includo poner unas coordenadas y te simula la iluminacion en ese sitio.... :me_kagun:
Saludos
Lo que te digo, eso es como tener los mandos del cielo, en casa, :seguridad
Supertutu
24/07/2005, 22:38
Estamos en ello?
Ramon pierdes facultades, ya lo deberias tener!!!!
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Esto hace mas de 4 meses que ronda (o eso hace yo que lo vi)
De todas maneras: hay alguen mas que lo haga aparte de estos (http://www.maxkor.ca/) y los italianos?
mirad esto (http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?p=33864#post33864) , es lo que me ha recordado este tema
sarcophiton
24/07/2005, 23:14
jo pe...me estoi viendo....que no solo hara falta paciencia,disciplinay constanncia para tener un acuario en toa regla.....hara falta tambien la pela :descojona :descojona :descojona ...me cachis...venga..saludos :complice:
Supertutu
24/07/2005, 23:21
Sarco:
Hasta ahora no te habias dado cuenta?
:que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di
Sarco:
Hasta ahora no te habias dado cuenta?
:que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di
Yo creo que si, todos nos hemos dado cuenta, :partiendo :partiendo , pero lo que uno quiere cuesta, :seguridad, para ver luego esa maravilla en el salon, eso no lo paga el dinero, ( esa estampa de mar, en nuestro salon ), :pensamien
Supertutu
24/07/2005, 23:30
a mi me lo vas a contar............................................ ........
Ya ves, jajaja, :super_com
Pos si, espeto... y si quieren que pase una nube... LE PASAS UN CARTON DE VEZ EN CUANDO POR LO ALTO DEL ACUARIO Y VAN QUE SE MATAN...!!!
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Y todos los peces amorraos al cristal pensando: que coj**** estará haciendo este tio..