PDA

Ver la versión completa : Red Sea Max

BobMarley
15/04/2008, 17:40
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro ante todo qiero dar las gracias a cualquiera que me pueda contestar y ofrecer su ayuda.

Estoy pensando en iniciarme en los acuarios marinos, ya que desde hace tiempo he tenido un acuario tropical de agua dulce, pero siempre me han gustado mas los de agua salada aunque tenia entendido que eran muy dificiles de mantener y muy costosos.

He estado visitando tiendas y mirando por internet y he visto el red sea max, aqui en Alicante lo he visto en una tienda por 995 € y no me parece un precio desorbitado, me gustaria saber si alguien conoce este acuario y si me lo podeis aconsejar para iniciarme. Tampoco se si el equipamiento que viene con el esta bien o seria necesario modificarlo, me gusta el diseño ya que esta todo integrado y me viene muy bien por el espacio, cableado etc..

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Salu2

Thudhers
16/04/2008, 11:44
wuenas q tal , pos si ese acuario viene completo para montar, pero te garantizo q luego se te va a quedar pekeño , es como los tropicales :super_com q empiezas con 25 litros y acabas montando 300 jeejjeje pos los marinos igual , si te piensas gastar eso ,aqui hay gente q vende los acuarios completos con ese mismo precio y acuarios de 300 a 400 litros y si no en el segundamano:complice:.

un saludo

Gankuu
16/04/2008, 12:20
Bob, bienvenido a TM, pásate por la zona de ventas, verás acuarios geniales que dejan los compañeros y que están perfectos, con buenos elementos, muy estudiados e incluso con animales... y por menos dinero..

Jose S. Calvo Diaz
16/04/2008, 14:04
Yo tambien estuve barajando la posibilidad de comprar ese pero todo el mundo comentaba el tema de la temperatura pues al parecer sube bastante (es muy cerrado) y si no es con refrigerador es dificil mantener una temperatura adecuada.
Despues todo aquel que lo tiene (y controla el tema de la temperatura) parece que va bien (sin sobrecargar de animales).

Norse
16/04/2008, 14:40
Yo tenía un autóctono y quería iniciarme en tropical con un nano de ese tipo (bueno de menos litros pero un cubo al fin y al cabo) pero después de darle muchas vueltas he pensado que es mala idea... no he leido nadie que lo tenga con la configuración original sin cambiarle algo... y el que no lo hizo no para de preguntar sobre problemas que le surgen... Creo que lo de segunda mano es buena idea. De hecho yo me lo estoy haciendo a piezas de segunda mano también...

BobMarley
16/04/2008, 23:52
Ante todo gracias a todos por contestar :satisfech

Sobre el tema de los acuarios de segunda mano lo he pensado pero es que soy nuevo y tampoco se nada sobre el equipamiento a parte de que no tengo tanto espacio como para poner un acuario grande de 300 o algo asi.
De todas maneras aun me lo estoy pensando asi que estoy mirando tambien cosas de segunda mano pero no me entero mucho :ya_claro:
Estaba interesado en este acuario tambien por el tema de que es compacto y la instalacion es muy sencilla, aparte tampoco meteria muchos peces y pienso que para empezar no esta mal.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Salu2