Ver la versión completa : Me Han Robado A Mi Perro!!!!!!!!
SUPERFAUNA
16/04/2008, 07:46
Hola a todos!!
Estoy desesperado y agotado......
El Lunes por la tarde me robaron de la tienda a mi perrita de raza carlino.......muchos de vosotros ya la conoceis puesto que siempre esta conmigo en la tienda. Aprobechando un momento en el que habia gente una pareja de unos 30 años aproximadamente y con aspecto de ruso o ucranianos entraron y se la llevaron en brazos, todo esto lo sabemos porque tenemos camaras de seguridad y quedó grabado!!!!! estas imagenes estan en poder de los mossos y la descripcion de estos personajes es ella rubia con gafas rojas y el moreno delgado con la piel oscura y vestido deportivo......
Os pido ayuda para poder recuperarla,estamos destrozados.......
Se llama RITA , tiene dos años, esta castrada y tiene una manera muy peculiar de caminar y es ladeando un poco el culo por problemas de cadera, tiene CHIP , es la esperanza que tengo, que estos desalmados la vendan y que los nuevos propietarios la lleven a un veterinario y les pase el lector.......
Agradeceria cualquier informacion, ya he colocado carteles pr toda Barcelona y ofrezco un buena recompensa y sin preguntas, solo quiero recuperarla....
Gracias a todos
SANTI. SUPERFAUNA.
93 345 24 94
gran blanco
16/04/2008, 08:05
hijos de p......!!!!!! seran cerdos...lo siento mucho yo conocia la perrita de ir alguna vez a la tienda era preciosa teneis que estar pasandolo mal pero muy mal yo tambien tengo un carlino si me pasara a mi :lloroso::lloroso::lloroso: me muero...
animos y no perdais la esperanza seguir buscando si necesitais alguna ayuda ya sabeis me lo decis...espero que los mossos cumplan con su trabajo y la recuperen
lo siento santi:lloroso:
Vaya... lo siento. La verdad es que hoy en dia no se puede tener un perro de raza suelto... no eres el primero que conozco que en un parpadeo se queda sin perro... Espero que lo recuperes.
MacGyver
16/04/2008, 09:21
Lo siento. Si tienes alguna foto, súbela. Espero que el chip haga su cometido.
Una cosa que me alucina, ¿para qué y por qué llevarse el animal delante de tus narices? Es un riesgo enorme. Alucino.
Desde luego, hay gente "pa tó".
La tienda de marino que más frecuento, me contó que estas pasadas Navidades le robaron una anémona. Como lo oyes. Se las arreglaron para meter la mano en uno de los acuarios de piezas, la trincaron, ni idea de dónde se la metieron, se marcharon ...
Marca_ACME
16/04/2008, 09:40
lo lamento, la peña esta mu ..........
A mi me robaron en la tienda, un caiman!!
Los carlinos son una monada, lo siento de verás amigo, te será difícil encontrarlo con chip o sin chip... la gente no tiene escrúpulos
Se ve perfectamente la cara de los ladrones???
Y a mi serpientes, tortugas, etc.... menudos hjejfañldfkjfa ñladksaldfj f
Lo siento muchisimo
espero que aparezca pronto
muchisima suerte
un saludo
Estaré al loro.......................................... (lo siento)
Lo siento espero que la encuentres, se lo que se pasa, ya que yo perdi a la mia, y la encontre a los 5 días, pero lo pase muy muy mal.... venga animo y espero que todo acabe bien.
Saludos.
Joder!!! Santi! que putada!
A ver si tienes suerte y la encuentras!
Ten cuidado con el otro, el de la "oreja torcida"! que también es guapísimo!
Un saludo y a ver si pillan a estos cabrones!
DAVDSLEBI
16/04/2008, 14:50
lo siento mucho de verdad!! a mi me robaron una gata persa que tiene con nosotros mas de 9 años y seis meses despues aunque parezca mentira la recuperamos por que pusimos fotos en todo el pueblo... la encontramos hace escasamente un mes gracias a dios... y con la buena suerte de que la señora que la compro a la ladrona que era una vecina tuvo la amabilidad de entregarnosla sin ningun pero! y con mucha verguenza por lo sucedido.. y no fue nada cerca donde la encontramos!! mucha suerte y espero que la encuentres!!!
Un pena Santi, hay gente dispuesta a cualquier cosa con tal de sacar dinero de la forma mas rapida, pero seguramente esas personas ya estuvieron por tu tienda controlandote
Achilles
18/04/2008, 15:52
Hola Santi, lamento mucho la ausencia de rita, es una situación jodida.
Si me permites un consejo, he visto el video que has echo en el tube, y bueno... aunque parezca una chorrada, actualmente hay en emision varios programas nacionales en la tele que se podrian hacer eco del asunto y difundir las imagenes tanto de rita como de la pareja de capullos que se la ha llevado. Nose, por ponerte un ejemplo.... Está pasando, España directo, incluso Las gafas de angelino....
Nose, es una idea, si te pones en contacto con ellos tienes la baza de mucha gente va a ver esas imagenes, e igual te pueden echar una mano.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar.
En fin, ya nos contaras.
Mucha suerte y animo
animo!!no quiero imaginar por lo que estas pasando y ojala pudiesemos serte(al menos yo) de mas ayuda!!
espero que la encuentres o que los imbeciles que te la robaron cometan alggun error.
de veras que lo siento,y si chavales,es cierto,ya nada se puede llevar suelto en una gran ciudad :(
SUPERFAUNA
19/04/2008, 13:09
LA HE ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !XDXDXDXD
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!
Tuve la grandisima suerte de pasar por la puerta del metro de Sant Andreu y ver de espaldas a la chica del video ( podeis ver las imagenes del robo en youtube, el enlace es desde nuestra pagina web ) la pare y le dije que si me la devolvia todo quedaria en una anecdota, ella iba acompañada de un tio de aspecto ruso......gracias a la colaboracion de los mossos d´´esquadra y su eficaz intervencion pude recuperarla sin que le causaran ningun daño ( la tenian encerrada en un piso de Horta con Paseo Maragall ) ......
Quiero agradeceros a todos vuestras muestras de apoyo tanto en mensajes privados como en nuestra pagina..... UN MILLON DE GRACIAS !!!!!!!!
Gracias de corazon!!!!!!
SANTI. SUPERFAUNA.
eres un afortunado, esto pasa una vez entre 1000, enhorabuena
INCREÍBLE...
Me alegro muchísimo por ti y por tu bicho.. Me pasa algo así con Bubu y me da algo...
Felicidades :D:D:D:D:D:D.... Ahora solo falta una foto del bicho para que la felicitemos a ella también XDXDXD
charonia
19/04/2008, 14:25
Me alegro mucho por ti, y sobre todo por tu perra, que tambien lo tuvo que pasar bastante mal
Felicidades ;)
Enhorabuena Santi !!!
Me alegro que hayas recuperado a Rita
Cristianwolker
19/04/2008, 14:44
Me alegro un monton el mio se perdio dos dias y lo pasamos fatal y te comprendo vaya vista que tienes reconocerla de espaldas.ahora ten cuidado
Joder!!! como se alegra oir uno un final feliz que pocas veces pasa! enhorabuena y ojala todo acabara asi siempre
bueno, aunque ya te lo he dicho en persona, esta tarde, me alegro un monton que hayas recuperado a tu perrita. Y como me has dicho tú, mañana a disfrutar con ella, que lo malo ya pasó.
venga, un abrazo Santi.
Sergio
Starfish
19/04/2008, 22:52
Mando un beso para Rita, la perrita más afortunada de Sant Andreu !!!!!!!!
Enhorabuena hombre! has tenido suerte... ya sabes que con animales suele estar la cosa dificil para encontrarlos...
kike-snt
19/04/2008, 23:16
Ya me alegro que esto tuviese un final feliz.
Han sido bien útiles esas cámaras!
Bufff, la historia es increíble. Vaya vista para reconocer a la tía....
Me alegro, me pongo en tu piel y......
me alegro de que todo haya quedado en un "susto" y que haya tenido un final feliz compi :super_com
joeeee....menuda suerte y que bien....
esos son buenas noticias....
aunque yo me habria quedado con ganas de darle un guantazo, ni anecdota ni nada, aunque supongo, que ante la alegria de recuperarla se te calman los ánimos...
felicidades
santi ,me e quedado de piedra
que hijos de puta, esas cosas solo puede hacerlas alguien sin corazon . espero que la recuperes y cuenta con mi vigilancia por la zona que conozco a RITA y como la vea te la llevo cuenta con eso al menos.
mucha suerte
enhorabuena, me imagino la alegria.................................
SUPERFAUNA
21/04/2008, 14:34
MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD !!!!!!!!!
Ahora me toca olvidarlo y seguir trabajando, que he estado muy desconectado de la tienda, os agradezco de veras las muestras de apoyo.........
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Marca_ACME
21/04/2008, 14:46
m´alegro :)
Enhorabuena! Me alegro mucho que haya acabado todo bien...:contento:
La verdad es que menuda puntería, porque con lo que se ve en el video yo creo que no la hubiera reconocido.
bueno anti, ya sabes... ahora djatelos en casa... antes st. andreu era otra cosa macho...