Ver la versión completa : Este substrato vale?
Me han dado este substrato diciendome que es coralino pero tiene una pinta que no se ....
La verdad es que es muy poroso y tiene muchas conchas y caracolas y ademas trozos grandes ( como de 5 ó 6 cms ) de como piedras , dicen que son corales.
La cuestion es que como no tengo ni idea pues que me digais si vale para mi nano
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/6/76104d86.jpg
Gracias
El substrato es solo decorativo, no quiero un DBS
errolflin
26/02/2005, 18:46
Cureef,
Pues parecer coralino lo parece, pero vamos eso no lo mete nadie en el acuario, seria un nido de porqueria. Se meteran los desechos entre los trozos tran grandes. Ademas, feo, pues es un rato. De todas formas si te lo han dado guardalo como base para los frags que iras cortando. Sin los caracolazos.
Ve a la tienda y que te den uno bueno.
Marca_ACME
26/02/2005, 20:04
Parece el sustrato que ponen en las marisquerias, para sus tanques.
Pero ya que estas Ahorrativo puedes utilizarlo para hacer tu roca viva :que_me_di
http://www.athiel.com/lib3/arago.htm
un saludo
Juan
Hombra feo es de cohones....jajaja¡¡¡
Ya lo decia yo... si lo de ponerlo es por si fuera la hostia por que por estetica ya ves es feo, feo feo.... :que_asco:
Gracias
PD: cuando yo tenga algo que esquejar... no se ni donde estare :jedi_con_
Scaramouche
27/02/2005, 23:29
Aprovecha, no lo tires, lo veo poroso, exagero, pero casi es Roca, utilizalo para calzar rocas ó para tapar agujeros cuando empiezes a poner corales, y sobre todo, cuando uses expoxi yo utilizo trozos para incrustar en el propio epoxi y así no se nota nada.
Powered by vBulletin® Version 4.1.11 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.