Ver la versión completa : Bueno Al final ha caido la eos 400D
wikii_wikii
19/04/2008, 03:17
Ya os comentare me he comprado la eos 400D en los Yankisss me ha salido a un muy buen precio
mañana visito una tienda de corales asi que la entrenare
Un saludo ya os ire comentando sobre la camara de momento me parece una pasada :)
Un saludo:vergonzos
Juanchox
19/04/2008, 04:58
Vaya!!! una camara canon, muy buena eleccion y mas aun sus megapixeles..
Saludos
¿y qué tendrán que ver los megapíxeles?
Pero bueno, ¡¡ como no te has comprado una nikon !!!!!.............XDXD Es broma, buena eleccion y ahora como en los acuarios, a leer de fotografia que las reflex dan mucho juego.
maf las nikon tienen algun problema?
el zurdo
19/04/2008, 10:05
wki aparte de poner fotos de la tienda mira haber que nos traes XDXDXDXD
saludos el zurdo
maf las nikon tienen algun problema?
Que yo sepa ninguno Maikel, tengo la Nikon D70 y encantado con ella. Lo digo por la "guerrila" entre nikonistas y canonistas.
Particularmente tengo una canon analogica y una nikon digital (las dos reflex) y ambas son muy buenas maquinas.
a vale porque hace poco le regale a la parienta la D40 y me as preocupado
aunque creo que la cage.
a vale porque hace poco le regale a la parienta la D40 y me as preocupado
aunque creo que la cage.
Porque??.......ten en cuenta que las reflex hay que saber manejarlas para sacarles el jugo.
Si ya pero esta en concreto esta muy limitada
e mirado de comprar objetivos mas grande del que traia y no e encontrado ninguno que sea totalmenta compatible
es decir se puede poner pero sin el autoenfoque
Maikel no conozco muy bien la D40, no quiero poner en duda tu palabra pero me extraña lo que dices, has mirado el objetivo de nikon 18-70 esta bien de relacion precio/calidad.
(*) Perdona Wikii por desviarnos de tu post.
Ya sabia yo que al final algun caprichito te comprarias en Dallas hay que aprovechar las oportunidades.
hoy a la tienda esa que me dijiste saca fotos y como dice el zurdo aver si traes algo.
que te lo pases bien amigo.
saludos julian..
no lo e mirado maf pero el que tiene es el 18\55 se notara la diferencia?
wikii wikii te pido disculpas este es tu post si te molesta solo tienes que decirlo
Wikii.... Esta tarde voy a buscar yo una para Ventura... Al final creo que me decido por esa....
Me sale por unos 600€ en el Carrefú, en una oferta que tienen (caja blanca).... ¿cómo lo véis de precio?
Maikel no conozco muy bien la D40, no quiero poner en duda tu palabra pero me extraña lo que dices, has mirado el objetivo de nikon 18-70 esta bien de relacion precio/calidad.
(*) Perdona Wikii por desviarnos de tu post.
Tal vez Maikel hable de la D40x, que no tiene motor de enfoque y es cierto que está muy limitada en cuanto a objetivos.
Hola chicos, yo me he comprado la Pentax k10, me dijeron que es la mejor camara semiprofesional del 2007, estoy encantado, pero tiene tantas cosas que todavia me pierdo, ya os contare, un saludo.
wikii_wikii
19/04/2008, 12:15
Mela la veo a buen precio por 600
Yo la he sacado con la bolsa, tarjeta scandisk de 150xx por no llega a 350e pero es que es la gran diferencia del euro al dolar
Luego voy a ver a reef center dallas ya os comentare pero aki los yankis no son muy simpáticos con los (extranjeros) mas cuando no pagas en metalicooo
Un saludo
Y a los yankys, cuanto menos caso, mejor jejejejeje Pásatelo bien y trae muchas fotos ...
Mela, esta mas barata en media markt
pero yo pondria un poco mas y me compraria la k10, por la diferencia, la 400 es la gama baja de la serie, y la pentaz es la mas alta,
si quieres venir a casa te la enseño y la prueba
Pues esta noche tiene que estar comprada ( a no ser que pase algo raro jejeje) así que iré al media mark a mirar la que me dices.. La cuestión es que Ventura es adicto/adepto de canon... Miraré las dos a ver.. Muchas gracias, niño..
Juas... la cara que se le va a quedar :D
no lo e mirado maf pero el que tiene es el 18\55 se notara la diferencia?
wikii wikii te pido disculpas este es tu post si te molesta solo tienes que decirlo
Maikel no se si la conoceras pero te dejo una web donde tienes el analisis, caracteristicas y opiniones de la camara. Tambien puedes ver los objetivos compatibles.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d40x,2936.html
En cuando al objetivo 18/55 es muy de batalla, el 18/75 es superior y por encima tienes el 18/200 con estabilizador de imagen.
Ciertamente he leido en las caracteristicas que carece de motor de enfoque en el cuerpo de camara.
Vale maf muchisimas gracias y un saludo
Pues culo veo, culo quiero XDXDXDXD.... Ya tiene Venturata su Canon EOS 400... Te voy a hacer la competencia Wikki XDXDXDXDXD
Por cierto, está igual de precio en toooooodo Valencia, os lo aseguro que me la he pateado enterita.... 599 €
Juanchox
20/04/2008, 04:52
¿y qué tendrán que ver los megapíxeles?
Norse! los megapixeles hace referencia al tamaño que pueda tener la fotografia, es decir esta puede ser mucho mas grande sin que se pixele (se ponga de puntos la imagen)...
Saludos