PDA

Ver la versión completa : ¿ Trucos Photoshop?

CUreef
26/02/2005, 21:14
Hola a todos, gracias a uno de mis trabajos ( fotografo ) paso bastantes horas dandole al photoshop, esto lo podeis aprovechar vosotros.

Con permiso del moderador del foro podiais ir poniendo aqui lo que os gustaria saber de como hacerlo y si esta en mis manos y el medio ( este) lo permite, Yo voy cogiendo las ideas y haciendo post. Me gustaria hacer los post sabiendo que a alguien le ayudara.

Ejemplo:
- como eliminar las rayas del cristal ( si alguien las tiene y les sale en las fotos , claro)
- como obtimizar las fotos para la web ( Sympsodon ya puso como hacerlo, pero toda la foto) con unos pocos pasos podemos hacerlo de una parte de la foto.
- Fotomontajes
- Etc...

Lo de si el medio ( este ) lo permite , me refiero a que por este medio me costaria mucho explicar la funcion de ciertas herramientas, pero todo es ponerse, aunque nos lleve mucho tiempo.

Seguro que si sympsodon ( que es un fenomeno de esto ) esta de acuerdo, entre todos mejoraremos las fotos y el nivel del Foro.

:yb676[1]::yb676[1]: Vale vale ya no os doy mas la vara....

Scaramouche
26/02/2005, 23:19
Cureef, ya te he dicho que puedes iniciar consejos y técnica sobre el uso de Programas para mejorar y preparar su colocación en Web´s.

Sympso y yo te iremos ayudando con las explicaciones.

CUreef
26/02/2005, 23:31
Ok.
Al responder el otro post en equipo, me ha surgido la idea y luego la he puesto aqui que creo que es el mejor sitio.
Mi unica intencion es ayudar, ten en cuenta que este es un foro de marino y mi aportacion al respecto es nula, soy nuevo en esto.
Asi que intento colaborar en lo que se, no me gusta estar dando la paliza en ningun sitio "gratis".

ezze
27/02/2005, 00:04
Claro que si Cureef, además si necesitas alguna cosa, ya sabes que estamos por aqui para ayudar en lo que sea, y si no sabes como explicar alguna cosilla se lo pides a Scaramouche o a mi también, no hay ningun problema para ello, photoshop no domino mucho, pero firewoks lo que quieras :partiendo

Saludos, y gracias por la iniciativa

Sympsodon
27/02/2005, 20:28
por mi parte encantado!! Dispuesto a echar una mano con lo que haga falta.!!

Sympso.

CUreef
27/02/2005, 21:55
OK¡¡
Pues tomen asiento, que las clases comienzan en breve.

Scaramouche podrias poner un importante para que la gente coloque ahi sus dudas e intentar resolverlas con tutoriales. Vamos si puede ser :satisfech

Elmaxhappy
11/02/2007, 01:07
Hola, llevo poco tiempo en todo marino, pero creo que puedo aportar mi ayuda en cuanto a photoshop se refiere, soy fotógrafo y trabajo mucho con el photoshop cs2 y anteriores. Para que me conozcan un poco, me llamo Federico, aunqeu no me gusta NADA que me llamen por mi nombre completo, simplemente Fede y bueno, pues espero poder ayudar ne lo que sea con respecto al photoshop. Buenas noches a todos.