PDA

Ver la versión completa : Mandibulas o PearlyJaw???

JUANCARLOS
26/07/2005, 17:15
Por estos lares se les conoce como mandibula y pertenece a la familia de los gobios...
La primera foto un plano general del cuerpo del animalito muy bonito cabeza aun sin tonalidad completa casi que amarilla y cuerpor de un azul celeste muy bonito en degrade con el amarillo de la cabeza.
A la foto no es tomada con la camara en algun angulo especial es que el señor es un experto excavador y pues miren la montaña que ha hecho ya....j :malvado: :malvado:
http://i17.photobucket.com/albums/b92/juniormariana/MVC-801F.jpg

En esta segunda un acercamiento como cosa rara Javito en mi nop... :descojona pero es para que observen mejor los rayados ojos del pez...es muy pero muy bonito lleva ya casi que 72Horas y no es para nada timido y ademas le camina a todo el que se le acerca a la piramide como dice mi hija de arena.... :guinyando :guinyando

Bueno ahi les dejo...chaos.
http://i17.photobucket.com/albums/b92/juniormariana/MVC-798F.jpg

Rubén
26/07/2005, 17:22
Enhorabuena por tu nuevo pez, es muy bonito, suerte con el y que te dure mucho tiempo, :satisfech

Es que yo quiero tener un par de esos pececillos ( opistognathus aurifrons ) y me gustaria que me dijeras que tal come y que le das de comer ??
Gracias, :super_com

JUANCARLOS
26/07/2005, 17:25
Es omnivoro lo que ve va pa entro ...jeje pero le fascina el espectrum y el ColorBits mucho...algas poco come pero pica...lo que si es que revuelca la arena de lo lindo...

Gracias por tu comentario...

Rubén
26/07/2005, 17:27
Gracias Juancarlos, :complice:

JUANCARLOS
26/07/2005, 17:28
ok.
esto se llama On line con TM....jeje

JAVITO
26/07/2005, 20:15
Precioso ejemplar, Juan Carlos, como todos tus bichos...!!! joer, macho, como te lo montas... :complice:

AGG
26/07/2005, 22:26
:super_com digo lo mismo k javito precioso ejemplar juancarlos t felicito pero k putada lo de k te revuelque la arena .

JUANCARLOS
26/07/2005, 23:16
BUeno vamos a ver como sigue lo unico que despues que abre el hueco ya listo no cava mas por ningun lado....

Ehhh tiene sus cosas buenas el mancito...