PDA

Ver la versión completa : ya he visto el dvd

sarcophiton
27/07/2005, 22:40
po zi...hoi he podido ver por fin ese peaso de dvd...oye ramon,una preguntita ....en un momento de la peli...sales haciendo unas anotaciones ,y colocas un aparato en el cristal del acuario,creo que es para medir el nivel de ruidos en el interior del acuario...si es asi,me gusatria me explicase,que parato es,como funciona y que es lo que mide...jo pe...mira que pregunto....oye que me ha gustado un monton...ya solo queda, poder verlo en vivo y en directo ...saludos amigo :complice:

victor (julian)
27/07/2005, 22:43
y yo yo lo que pasa que la voz asiasi se parece al seño casamayor de javier sarda :partiendo :partiendo :partiendo

devil sea
27/07/2005, 22:57
Sarco, ese vidio creo que se realizo en Marzo, ahora no queda practicamente nada de lo que se ve, bueno, el acuario si es el mismo :complice:

El aparato es un medidor de decibelios, es un tema que hace un par de años que vengo investigando (bueno suena rimbombante, la verdad es que me limito a tomar anotaciones y realizar variaciones para mejorar el nivel de ruido en mi acuario), he "descubierto" cosas bastante interesantes :complice:

Medir mide los decibelios, o sea el ruido y ha falta de estudios y mas conocimientos, me limito a poner el "parato" siempre en el mismo sitio e intentar hacer modificaciones que hagan que se reduzca esa medida, nada mas.

Victor, lo de la voz es posible, llevava encima un costipao de esos de campeonato, osea, que a lo mejor lo que oyes es mi voz :enfermo:

sarcophiton
27/07/2005, 23:04
.............ooootttttrrrooooo.......mooooonnnoooo oo.... :partiendo :descojona :partiendo :descojona ...saludos amigo :complice: