Ver la versión completa : Felicidades bioloco!!!!
Pues acabo de ver que hoy cumple años el paisano bioloco, y me he dicho: pues nada, vas a montar tu primer post de felicitación y que mejor con un pedazo de amigo sevillano tan buena gente como éste!!
Pues lo dicho,
MUCHAS FELICIDADES!!!!
devil sea
28/07/2005, 00:29
Pues me uno, me uno :partiendo
MUCHAS FELICIDADES BIO :satisfech
Felicidades , que te tengo montada una tarta en DYV, en el apartado de brico :partiendo
Pues yo tambien me uno:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Y que disfrutes del dia, :super_com
Supertutu
28/07/2005, 01:18
felicidades
:super_com
me uno a todos feliz cumple
sarcophiton
28/07/2005, 05:21
hombre...amigache...felicidades campeon....saludos amigo :complice:
pd:haber si conectas y nos cuentas como llevas ese estudio en vivo y en directo,sobre los cetaceos :complice:
Y cae otro :partiendo :partiendo .
MUCHAS FELICIDADES
Hala!!! a cumplir muchos y ser feliz!! congratulations!!!
Elastigirl
28/07/2005, 08:00
FELICIDADES
no creo que el amigo bioloco pueda ver esto ya que esta de practicas en el mar,pero por si lo ve le deseo un feliz cumpleaños.-
joer cada vez somo mas viejos, jejeje. FELICIDADES
pues bueno tambien me uno
FELICIDADES :wbyim59[1 :wbyim59[1 :yb636[1]: :yb636[1]: :wbyim59[1 :yb636[1]: :yb636[1]:
:super_com
Me uno a todos los demas muchas felicidades si es verdad que estas en el mar que lo celebres alli que mejor sitio que en le mar :complice:
Depuradora
28/07/2005, 12:53
FELICIDADES !!!! :yb636[1]: :yb636[1]:
felicidades illo, que lo pases bien en tu día.
MU WENAS GENTE, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.Menos mal que los años aun no me pesan :P. Aqui quemandejao un ordenadr y e aprovechao pa entrar un plis haber como andaba esto, jjejejeje, y por lo que veo nada mal. ¿que como va esto de los cetaceos me preguntan,... pos dearte, mu cansao pq cuando trabajamos dormimos 4 horas al dia pero la caña, to el dia zodiac parriba, ferrys pa abajo, las gente de puta madre, toda una experiencia la verdad, y aprender estoy aprendiendo bastante. El otro dia me acorde de todos, fui con unos colegas a ver la zona intermareal de la isla de las palomas de tarifa para un futuro estudio,.... aquello es la leche, nunca habia visto tanto bicho junto en tan poco sitio. en fin lo dicho, que me estan echando :D un saludo a todos y haber si puedo entrar en breve, sino, hasta septiembre :D