Ver la versión completa : Mi primer angel (semicirculatus )
Acabo de adquirir mi primer pez angel, en principio no queria meter peces en este acuario sino esperar al proximo proyecto que sera de 400 litros. Espero que no me toque mucholos corales qu etengo que no son muchos, pero es que le he visto con esa librea tan espectacular y esa aletas tan cuidadas ymirandome con esos ojitos, jejejejje que no he podido reprimirme. Queria un cirujano pero se me adelanto Raul jejejjejjejejjej ya pondra fotos de el supongo.
Depuradora
28/07/2005, 19:30
es original, pero ten cuidado q crecen hasta los 25 cm en el acuario (salvajes más). Según la info q tengo de él necesitan acuarios de 600 a 800 litros, y si no veo mal el tuyo es de 100 litros.. piensa en cambiar el acuario o a él.
Come esponjas, pequeñas anémonas y algas, aunque acepta Mysis, Nereis o Artemia...
Ya nos dirás como va!
P.D. ah! y se ve q es bastante territorial el chico...
El acuario es provisional en 2 meses espero empezar en mi nueva casa con un 400 litros en el que aparte de este semicirculatus, estara acompañado de flavescense y hepatus.
En cuanto lo livere en su nueva casa, cuelgo alguna foto.
Depuradora
28/07/2005, 19:54
aún lo veo justo, 400 litros para 25 cm de pez.. a ver si sale alguien q lo haya mantenido y cuenta su experiencia que siempre viene bien. :contento:
Yo tuve uno, y a mi me picoteaba los zooanthus que me vinieron con la roca, no es un pez muy recomendable para un reef, por el tamaño y por sus habitos alimenticios, :triste2:
Ya me esta picoteando todo, sabia a lo que me arriesgaba pero pense que quizas este fuese bueno ,jejeje pobre ingenuo, si sigue a si, lo llevare a la tienda de nuevo, pero es una lastima por que es precioso. Lo intentare cambiar por algun cirujano.
Si es lo mas recomedable, que lo cambies por un cirujano, :seguridad
Como dices, el pez es muy bonito, :pensamien