Ver la versión completa : Para el kallwaser
pues ya se que hay mucho inventos para esto pero viendo uno le fallaba el recipiete donde estaba el liquido ya que utilizaba un venoclisis ( para transfuncion sanguinea ) pero necesitaba estar abierto el orificio para entrar el aire y que se pudiera vaciar todo ya que si se cerraba ya no podia salir el liquido por eso se me ocurrio esto
estos son los materiales
http://tinypic.com/9kzdi1.jpg
y con esta bolsa de suero ya no es necesario dejar abierto el orificio ya que se explime toda la bolsa
http://tinypic.com/9kzdsh.jpg
salu2
Una sugerencia (en ese material tengo bastante experiencia)
El filtro que lleva al principio del tubo, (es la trampa de aire), lo que entra en la bolsa, se te acabará tapando por el residuo del kalk
Lo digo para que lo tengas presente
Jo cuego yo la bolsita del techo y la parienta me cuelga junto a ella :partiendo :partiendo :partiendo , ya hablando en serio, esa es una de las mejores formas de aditar, no tienes que andar perforando garrafas ni nada por el estilo.
Un saludo.
Buena idea Bianfa, :seguridad
Pero una cosa las bolsas esas de suero, done las has comprado o de donde las has sacado ??
Elastigirl
30/07/2005, 15:13
Intentalo en una farmacia, pide un suero en envase de plastico, es igual duro o blando y un equipo de suero con entrada de aire.
Te deseo suerte ya que creo que no te lo venderan, es más de uso hospitalario, si tienes algun familiar o conocido dentro de este ramo no tendrias problemas. Nada si vienes por barcelona yo te suministro uno. :complice:
Gracias Elastigirl, :super_com
Creo que una amiga de mi madre, trabaja en urgencias ( enfermera jefe ), y me lo podia conseguir.
Elastigirl
30/07/2005, 15:53
Ten cuidado que como se parezca a la que sale en hospital central, te regala un suero y dos intervenciones a corazon abierto, y un yeso por si aca, y una inyeccion bien grande, cuidadinnnnnnnnnnnnn. (es broma). Seguro que te lo consigue y encima si es del servicio de urgencias seguro, son las mejoresssssssssss. :riquilla: :riquilla:
El problema principal que yo le veo es que como la salida esta por abajo, todo el residuo ( como indica Tarugo) baja hacia abajo y lo que queremos aditar es el agua mezclado con el Kalk no el propio Kalk.....me explico....los reactores de calk no cojen del fondo la mezcla para no coger residuos.....
salu2
Elastigirl
30/07/2005, 16:33
Ese es uno de los problemas, se tapa por los residuos o sedimentos, lo que ocurre que existen diferentes equipos de suero con diferentes filtros, pero a la larga se terminan tapando todos.
No si conseguirlos, yo creo que seguro que me los consigue, pero lo malo, es lo que decis, que el residuo del kalk, tapona la salida, :temeroso:
hola a todos pues aqui en Mexico la bolsa de suero y el equipo de venoclisis se consigue en cualquier farmacia el precio del suero es de 20 pesos osea un euro por ese lado, realmente barato y el equipo de venoclisis 8 pesos osea menos de la mitad de un euro,ahora dicen que se tapa a la larga, yo preparo el kall en un bote lo dejo reposar unas 2 horas y el liquido que se queda arriba lo vacio a la bolsa de suero, asi se queda mucho polvo abajo esto me lo recomendo Paco-scaramouche, ahora si se llegara a tapar un dia pues seria muy facil y economico remplazarlo no????
salu2 a todos y sigan con sus recomendaciones para mejorar
Jesus Fontan
31/07/2005, 00:09
HAGO ESO Y LE PONGO UNA SÁbana por encima al acuario en ese momento entra mi mujer y le da un yuyo.joer...