Ver la versión completa : Bolsas secas de Nature Ocean's
Hola,
Estoy montando mi nuevo acuario y he comprado 5 cajas de arena Nature Ocean's. En cada caja van dos bolsas. Resulta que me he encontrado 2 que estaban completamente secas :que_asco: . Sólo os quería avisar de que cuando compreis alguna bolsa mireis que no esté seca :triste2: . Por lo demás, deciros que tiene muy buena pinta.
Saludos
Salva
seca seca?o humeda? por que si esta humeda la arena no hay problema pero si esta seca .....siempre puedes mesclarla con otra viva para su regeneracion bacteriana salva.-
Hola,
La arena estaba seca, seca. La he usado claro, con lo que cuesta la bolsa :triste2: , pero claro lo suyo es que este en optimas condiciones.
Saludos
Salva
Depuradora
31/07/2005, 08:44
Salva, si ya la has usado pues nada, pero ten en cuenta para otra vez que si está seca la has de devolver y te la han de cambiar por otra en buen estado. Y no quiero ni pensar encima lo q te costó.
yo creo que si te encuentras con una bolsa en mal estado, lo que hay que hacer es devolverla,tanto sea arena o cualquier material
AQ-arium
31/07/2005, 14:16
Buenos dias
Pues si, tal como te han indicado no vale quejarse cuando el producto ya se ha utilizado y no hay posibilidad de emmienda. :complice:
Es muy raro que la arena estuviera seca, seca, (y no lo dudo, vale) pero si bien es cierto que nos encontramos con algunas bolsas que por una razon u otra se revientan, (hay que tener en cuenta, que al fin y al cabo es agua en una bolsa de plastico) la arena sigue manteniendo su humedad dentro de la bolsa y por tanto sus cualidades, ya que no precisa de el agua para mantener las bacteria vivas, si de la humedad.
Normalmente, detectamos estas bolsas (menos de un 0,5% de ellas) al cargar las cajas (que contienen dos bolsas) ya que el agua al desparramarse reblandece el carton de la caja y procedemos ha abrirla y comprobar el estado de las mismas, retirandolas y aprovechandolas para otros menesteres (un dia ya lo contare) es decir, no las tiramos, luego si las recibistes sin agua habria que ver que ha ocurrido con ellas.
Como parece que has usado ya las bolsas, solo decirte que aparte de que seguramente seran inertes y por tanto es como si hubieses comprado arena "inerte" de cualquier otra marca, no te ocasionara ningun problema, ya que sera colonizada por las bacterias de las otras bolsas, eso si, con un poco de tiempo, pero tampoco mucho :vaya:
Comunicarte que Nature's Ocean, tambien elabora esta misma arena TOTALMENTE SECA, es decir recolectada en la parte seca de la playa y que en nuestro proximo contenedor traeremos ya que hay un mercado para ella, la principal ventaja es que al no tener que ser tratada con ningun proceso estabilizador, su coste es menor (algo menor) y para montajes donde no pretenda montarse un DSB, pues es perfectamente valida.
Para futuras anomalias que pudieran salir sobre este tema, agradeceria que cualquier aficionado se dirija a la tienda donde compro el producto Y CON LA O LAS BOLSAS SIN ABRIR, exija que le sean cambiadas.
De todas formas, indicame en que tienda las compraste, asi como la fecha de caducidad que hay en la bolsa, veremos que podemos hacer :contento:
Un saludo y gracias por elegir nuestros productos
Depuradora
31/07/2005, 17:34
Así da gusto, cuando se hacen las cosas bien y se dan garantías :feliz:
Hola,
Yo no expongo lo que me ha pasado como queja, sólo para que nadie le pase como a mi que no pense en ningun momento que pudiera estar totalmente seca. Esta claro de que las 10 bolsas, unas 6 estaban con agua, otras 2 se veian con poca agua pero húmedas y dos secas completamente, y claro hasta que no la abres no ves que esta seca :super_com, las tocas y compruebas que efectivamente lo esta, y al ponerla en el acuario absorve el agua con virulencia, parecia un montán de aspirinas efervescentes . De todas maneras no parecia tener ningún problema, ni mal olor ni mal color. La mezcle con la otra y ya está.
Mi intención es que nos fijemos que que tengan el agua y ya esta :no_tires_ . La caducidad era de mayo de 2006 y la tienda es de Sant Feliu de Llobregat.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Salva